Badabun te recomienda

7 razones por qué una mujer termina una relación. Si la amas lee y comparte esto


Aunque no lo creas hasta en las mejores parejas existen problemas, pero buscar el bien de ambos y superar los obstáculos hace que la relación surja con más fuerza que nunca. Es normal que de vez en cuando alguno de los dos pierda interés, pero cuando esto sucede es necesario realizar algunos cambios y hacer un poco de esfuerzo, la verdad es que son acciones muy sencillas las que pueden salvar tu relación, pero por el contrario si no se hace algo entonces la relación morirá por causas muy tontas ¡Oush!

Es simple, el amor debe alimentarse al menos un poquito todos los días, por eso aquí te decimos cuáles son esas razones por las que tu chica puede estar distanciándote de ti, pon mucha atención que te diré cómo arreglar todo ¡Uff! Será más fácil y rápido de lo que piensas. 



1.- Problemas en el trabajo


Hoy en día es muy  normal que tanto hombres como mujeres trabajen. La verdad es que muchos hemos pasado por esto, los problemas en el trabajo son normales y te dejan agotado de tanto estrés, las razones más normales para esto son el mal trato del jefe, mal ambiente laboral y hasta groserías de los clientes ¡Qué horror! Si tu chica tiene problemas de este tipo, escúchala y hazle sentir que no está sola en la batalla, cambiar de empleo también podría ayudar, pero lo mejor es brindarle apoyo ya que en cualquier empleo habrá distintos tipos de presión. 


2.- Problemas de salud


Las chicas somos muy propensas a enfermarnos sobre todo de nuestro aparato reproductor y las hormonas nos pueden volver locas. Si tu chica anda en sus días, mímala y dale cariño, aguanta amigo, eso no dura mucho, si su problema de salud es más grave entonces apóyala con el tratamiento y se comprensivo hasta que todo esté mejor, veras que ella lo apreciará mucho y te amará más que nunca. 

3.- Rutina


Esto suele pasar a todas las parejas, a veces los problemas de la relación y personales son más que los buenos ratos en sí, ya solo están juntos por costumbre, casi como si fueran robots. 

Para salvar la relación hay que dejar la rutina atrás y empezar a realizar actividades nuevas, salir a conocer lugares juntos o tan solo caminar y tomar algo rico, verás que esto es suficiente para que se amen ahora más que nunca pasando un lindo tiempo jutos.

4.- No puede perdonar


Puede ser que haya sido un solo error o varios pequeños. Para las mujeres es fácil perdonar cuando hay amor, pero después de tanto aguantar llega un momento en el que su corazón simplemente se rompe y no pude sanar. 

Para arreglar esto lo que debes hacer es recuperar su confianza y fe en ti, pueden asistir con un terapeuta de parejas o simplemente hacerlo a la antigüita portándote bien por mucho tiempo y demostrando que eres digno de confianza. Si aún así las cosas no funcionan entonces pasen un tiempo separados, recuerda lo que dicen por ahí “sí lo amas déjalo ir, sí vuelve es tuyo, si no entonces jamás lo fue”.



5.- Ha cambiado


Las personas cambian todo el tiempo, por lo regular nos juntamos en pareja con personas que tienen las mismas ambiciones y metas que nosotros, sin embargo puede darse la situación en la que uno de los dos llega a cambiar su forma de ser y con ella su plan de vida. 

Si es así entonces platiquen y decidan lo que les conviene más como pareja e intenta ceder un poco con sus nuevos gusto, pero si su destino es ahora totalmente diferente al que pensaron en un principio tal vez la mejor idea sea la separación. Recuerda que en una situación así alguien tiene que ceder al menos un poco, si nadie lo hace entonces la relación no podrá existir. 

6.- Falta de detalles


Los detalles son como la gasolina que mantiene la relación en marcha, por el contrario si  estos no existen entonces la relación empezará a morir poco a poco, aunque esto es trabajo de ambos uno debe tener la iniciativa, por lo regular el otro seguirá este gesto y seguro pronto su relación será mejor que nunca.

7.- El cachondeo ya no es bueno


Esto es parte importante de la relación, no solo para satisfacer las necesidades del cuerpo sino también para hacer más fuertes sus sentimientos, pero si es algo que están haciendo solo como parte de la rutina con un lugar y horario determinado como obligación entonces no disfrutarán igual. 

El cachondeo rico debe ser de forma espontánea, invítala a una cita, arregla un lugar para que se vea lindo y crea una ambiente romántico, verás que ella estará súper dispuesta, lo harán más rico y se amarán más que nunca. También pueden intentar usar juguetes cachondos y hacer cosas nuevas en la cama ¡Genial!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad