Badabun te recomienda

7 momentos donde NO DEBES decir “Te amo”. El amor se acabará


¨Te amo¨ una frase que se escribe fácil, pero a la hora de decirla cuesta mucho trabajo. Tiene tanto significado que es igual de fuerte para la persona que lo escucha como para quien lo dice,  pero ¿Cuando es prudente decirlo? es claro que todas las personas son muy diferentes, y lo que para ti significa un simple ¨te amo¨ para otros puede ser casi dar la vida por la otra persona. Pero hay momentos en lo que de verdad las personas terminan arruinando una relación por decirlo en ocasiones para nada indicadas. 

Observa los 7 momentos en los que NUNCA debes decir un ¨Te amo¨: 



1. Antes de tiempo


Bien acabas de conocer a un chico que te fascina de pies a cabeza, esa forma en la que cae su cabello de lado, como se ve en camisa de vestir y su perfume al pasar te atrapa como un imán, llevan dos semanas saliendo y realmente te la pasas muy bien con él pero ¡sorpresa! eres tan maravillosa que no necesita más tiempo para decir que te ama, así que en aquella cita en la playa, bajo la luz de la luna ¡lo suelta! en serio lo único que quieres es salir huyendo de ese lugar. 

2. Momento romántico. 


Tu pareja se ha tomado el tiempo para planear la cita perfecta, sólo para ustedes, tomó en consideración cada detalle, tu comida favorita y hasta se puso ese atuendo que tanto te gusta, están justo en el instante más romántico y se siente listo para decir ¨Te amo, mi amor¨. ¡Wow wow! vámonos relajando ¿En serio quieres que te respondan con un ¨yo también¨ obligatorio para que no te sientas mal por tus detalles? 

3. Cuando están en el cachondeo. 


Una cosa es que se lleven muy bien en la cama, esa persona llega a niveles que cualquier otra no y está bien, pero de ahí a que se acelere demasiado a la hora de llegar al cielo y se ponga muy feliz para diendo te amo, es muuuuuy inoportuno si llevas poco tiempo con la persona ¿Por qué mezclan amor con cachondeo? lo único que hacen es que se quiten las ganas de seguirle. 




4. En una pelea.


No faltan los que no saben enfrentar los problemas en la relación, están viendo que todo está mal, que la pelea subió de intensidad, y lo único que se les ocurre es decir mágicamente ¨Te amo΅ ¡NO! las cosas no funcionan así, le restas importancia a la frase y aparte no vas a solucionar nada. 

5. Para marcar territorio.


¡Típico! tu pareja lleva tiempo contigo, no se le da mucho eso de decir que te ama cuando están a solas o cuando tú se lo dices, pero qué tal frente a otras personas, parece que se tomó las pastillas del amor y lo cariñoso le sale hasta por los poros, la pregunta es ¿realmente te ama? créeme lo está haciendo para que sepan que eres de su propiedad. 

6. Después de una Infidelidad.


Sólo las personas que han sufrido una infidelidad saben lo doloroso que es enterarse de la situación, pero sí todavía después de que fuiste a enredar en las sábanas de otra persona, vas y le dices a tu pareja que a quien verdaderamente amas es a ella, perdoname pero eso es igual  una burla ¡No lo hagas!  

7. Para chantajear. 


Como todo en la vida hasta en las relaciones hay que sacarle provecho, hay muchas personas que se aprovechan del amor para conseguir lo que quieren, por ejemplo, decirle a su pareja que ellos no salen con sus amigos porque la aman y esperan que ellos también lo hagan. ¡Chantajistas! son de los te amo más falsos que existen. 

Y para ti ¿Cuál ha sido el ¨Te amo¨ más incómodo?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad