Badabun te recomienda

7 mentiras que los hombres siempre usan para llevarte a la cama. Ya no caigas en su juego


Definitivamente algo que les interesa mucho a los hombres es el cachondeo, muchos lo tienen con su novia, hay algunos que buscan amor real o sencillamente son populares y las chicas se les lanzan solas, pero hay otros hombres que andan por ahí como desesperados nomas buscando a cualquier chica que caiga en sus redes de seducción tan solo para tener una noche de pasión. 

Estos chicos no se interesan sinceramente en ti, solo buscan usarte, son de ese tipo de canallas que después andan presumiendo con todo mundo que “lo hicieron” contigo y hasta te tratan como una fácil, por eso aquí te decimos cuáles son los trucos más comunes que estos patanes usan para conquistar chicuelas inocentes como tú y llevarlas a la cama, así que pon mucha atención para que no te vean la cara ¿Lista? 



1.- Te hacen pensar que tienen dinero


Chicas no crean todo lo que ven, los hombres se valen de cualquier cosa para conquistarnos, son capaces de pedir prestado el auto último modelo de su padre o incluso de secuestrar el de su jefe, visten ropa de marcas costosas aunque sean piratas y se gastan la mitad de la quincena sacándote a pasear a un lugar fino, lo que sea necesario hacer para asombrarte y llevarte a la cama ¡Oush! Lo mejor es no ser interesada o te puedes llevar una tremenda desilusión. 


2.- Te hablan bonito


Ellos saben muy bien lo que las chicas quieren escuchar, por eso se saben de memoria mil y un piropos para hacerte sentir como la chica más deseada del mundo, pero la verdad es que ellos le dicen lo mismo a TODAS, no caigas a la primera con cualquier tipo que te endulce el oído, si lo que quieres es un acostón adelante, pero si lo que deseas es amor entonces hazte la difícil y verás que los mentirosos se van solo por las fáciles y no buscan invertir tanto tiempo en una conquista difícil ¡Triste pero cierto!

3.- Se hace el interesante


Habla como si fuera muy culto y experimentado, te quiere enseñar de vinos y de comida fina cuando en verdad ni siquiera sabe de lo que habla, te cuenta historias de todas las culturas que ha conocido en sus viajes, pero la realidad es que nunca ha salido de su natal Tangamandapio y toda su información la saca de una revista de “Play boy” ¡Qué horror! Se hace el que todo lo sabe y lo que no lo inventa.

4.- Mienten descaradamente


Así es, ellos mienten con todos los dientes solo para conseguir un poco de tu “tesorito”, es como si realizaran una investigación sobre ti y se convirtieran en ese hombre perfecto que buscas, obvio eso es solo mientra, consiguen lo que quieren, ya que tan pronto y tienen éxito se les empieza a salir su verdadera personalidad. 

Recuerda que el hombre totalmente perfecto no existe, si bien hay algunos que llenan tu larga lista de requisitos no falta que tengan uno que otro detallito, pero recuerda nosotras mismas tampoco somos perfectas y cuando realmente amas a una persona esos problemitas no parecen importantes. 



5.- Jura que es un maestro en la cama


TODOS los hombres sin excepción te dirán que son buenos en la cama y que te harán gozar, esto es algo normal ya que es parte de su hombría, sin embargo muchos no te servirán ni para el arranque y podrías terminar arrepintiéndote de darles tu “tesorito”. 

Por eso lo mejor es que exista algún sentimiento de por medio, así no irás directo al cachondeo y si no te cumple como esperabas al menos te gustará por otras razones. 

6.- Se hacen los populares


Se hacen los populares e influyentes, tanto con hombres como chicas, así es, tal y como lo oyes, buscan la forma de hacerte saber que las chicas que lo aman y que es un codiciado galán, además habla de personalidades locales refiriéndose a ellos como si fueran sus amigazos del alma, todo eso solo para que creas que es un chico de sociedad y hasta un “mi rey”. 

7.- Son sospechosamente complacientes 


Un hombre que es súper complaciente definitivamente es muy sospechoso, ellos se comportan como tú cuando quieres que te den un permiso para algo, te  comportas de maravilla y te conviertes en un estuchito de monerías.

Los hombres hacen lo que sea necesario para conseguir de tu cariñito, un hombre real al que verdaderamente le interesas buscara conquistarte pero siempre respetándote, en cambio un hombre jadeoso andará como perrito cachondo queriéndote manosear de cualquier forma ¡Qué horror!


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad