Badabun te recomienda

7 mentiras que las mujeres usan para enamorar a un hombre. Siempre se las creen


Todos sabemos que es MUY normal que los hombres mientan para conquistar chicas o solo para que ellas les den “ESO” que ellos quieren, sabes a lo que me refiero ¿Verdad? Pues ¡Qué creen! Las chicas también mienten para enamorar a los chicos y dejarlos totalmente loquitos por ellas ¡Oush! Básicamente se convierten en la mujer perfecta con la que cualquier hombre quiere pasar el resto de su vida. 

Pon mucha atención y toma nota que estas son las siete mentiras más comunes que las mujeres dicen para conquistar a un hombre. Todos los chicos se las creen:



1.- No es celosa


Un poquito de celos no está mal y hasta los hace sentir importantes, sin embargo demasiados celos pueden enfadar a cualquiera ya que son MUY molestos, un hombre prefiere estar con una chica que no es celosa, así puede andar con toda libertad y hacer lo que quiera sin que ella lo esté vigilando y molestando TODO el tiempo.

2.- Que no ha estrenado el tesorito 


Hay muchas razones por las que a ellos les encanta de esto, una es que al ser nuevecita él se verá como un experto en la cama, además cualquier chico desea ser el primero y también ser el hombre más importante en su vida. Cualquier chica sirve para divertirse pero una bien portadita  es material de matrimonio ¡Genial!

3.- Que no son fiesteras

Aunque a los hombres les gusta divertirse con chicas fáciles les encantan las bien portaditas, es el tipo de chica que prefieren para una relación a largo plazo e incluso hasta para casarse, seguro que su familia la amará. Los hombres prefieren a una chica que procura ser más tranquila, la consideran más madura y por lo tanto saben que tendrán una relación buena y que no habrá problemas graves. 


4.- Que son muy complacientes


Los hombres sueñan con estar con una chica que los trate como rey, que les cocine, que les dé masajes y sobre todo que esté dispuesta a complacerlos en la cama SIEMPRE, además una chica así siempre busca estar súper linda para su hombre, esta imagen de la ama de casa perfecta los pone súper cachondos ¡Genial!



5.- Que quieren que les enseñen


¡Uff! A ellos les encantan las lolitas, ser una chica sin experiencia les hace saber que realmente no has estado con muchos hombres, seguro que les encantará pervertir a una chica inocente y mostrarle que son todos unos maestros en la cama.

6.- Que es muy fiel

Obvio, tanto hombres como mujeres quieren estar con una persona que les sea fiel, saber que eres la única persona en el corazón de tu chica es muy importante y además sube su ego hasta al cielo y lo hace sentir que está cumpliendo bien, sobre todo en la cama.

7.- Que sabe cocinar


Aunque para algunos no es prioridad seguro que les encanta, una chica que cumpla en la cama y que además sepa cocinar ¡Uff! Es la combinación perfecta. Recuerden lo que dicen por ahí, que a un hombre se le conquista por el estómago, seguro hay algo de cierto en esto.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad