Badabun te recomienda

7 excusas que los hombres usan para no enamorarse. Ya ninguno vale la pena


Hoy en día tener pareja a largo plazo y que además te sea fiel es cada vez más difícil, es que en el presente ya casi todos y en especial los hombres solo buscan diversión, ya ningún hombre se enamora o si empiezan a hacerlo salen corriendo de inmediato, simplemente no dejan que sus sentimientos se interpongan en su estilo de vida y que sean obstáculos para cumplir sus metas. 

Por eso aquí te decimos las razonas por las que simplemente ellos deciden ser solterones para siempre y no enamorarse, Te quedarás con el ojo cuadrado.



1.- Quieren estar con muchas chicas


El océano es inmenso y está lleno de peces fáciles y atractivos, así es, los hombres quieren gozar de toda la variedad disponible de chicas, los chicos solo buscan divertirse, enamorarse los haría sentir culpable y necesitados de estar solamente de esa persona y no disfrutarían tanto de sus encuentros casuales. 

2.- Quieren una vida fácil


No quieren esforzarse para estar con esa persona, ni conquistarla ni tener que estar atado a ella, solo quieren hacer lo que quieran en el momento que quieran, estando con una pareja haría que las decisiones fueran compartidas y tendrían que sacrificar sus intereses casi siempre. Definitivamente prefieren evitar la fatiga. 

3.- Solo quieren gastar en ellos


Definitivamente cuando están con una chica el dinero se va como agua y aunque la chica trabaje deben sacarla a citas y eso cuesta, además si llegan a comprometerse en una relación de pareja el dinero se compartirá entre más personas, entonces eso significa menos dinero para ellos y para sus pasatiempos, adiós a las vacaciones en Las Vegas y al auto último modelo ¡Oush!

4.- Tienen miedo a que se termine


Le tienen miedo al amor, ya que consideran  que el amor eterno no existe, no quieren enamorarse por temor al momento en el que su relación termine, obvio nadie quiere sufrir, así que mejor prefieren no apostarle al amor y así salvar  su corazoncito de la decepción y también evitan lastimar a las chicas con la traición.



5.- No quieren responsabilidades


Quieren hacer lo que quieran cuando quieran, simplemente no quieren estar atados y tener que cumplir con su pareja, simplemente desean vivir y disfrutar el momento sin pedirle permiso a nadie ¡Huy! Y ni pensar en niños, tendrían que dedicar su vida a otros totalmente. 

6.- El amor los entorpece  


El amor los hace hacer cosas que simplemente no harían su estuvieran en sus cinco sentidos, simplemente son capaces de dejar todo y de realizar idioteces como casarse o tener bebés y cantar canciones infantiles y cambiar pañales.

7.- No tienen tiempo/ no es práctico 


Están tan ocupados en su vida, escuela, trabajo y negocios que simplemente no hay tiempo para pasarlo con ninguna chica ni con su familia, solo se hacen un espacio para gozar cuando el cuerpo lo pide y para viajar y vivir la vida como un alma libre alrededor del mundo.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad