Badabun te recomienda

7 defectos de tu novio que debes ignorar si realmente quieres ser feliz


Seguramente, cuando un chico te gusta y le gustas, vienen muchas dudas a tu cabeza, pues por lo general, las chicas se dejan influenciar por otras opiniones como las de las amigas o sus familiares; sin embargo, cuando se trata de amor, solo debes escuchar a alguien y ese es tu corazón. 

Hoy te hablaremos de aquellas cosas que no deberían de importarte sobre ese chico, si de verdad te gusta:



1.- Su trabajo y su capacidad económica 

Solo las mujeres interesadas y “convenencieras” se fijan en el tamaño de la cartera de los hombres con los que salen. Si tu eres de esas chicas que solo se fijan en los carros y en los relojes de los hombres, esta nota NO es para ti. Esta información es para mujeres independientes que no buscan un hombre para que las mantenga, sino que buscan un compañero de vida que la quiera y las valore. Si eres de esas chicas que sí valen la pena, no te preocupes por el dinero y los bienes materiales, busca amor, nada más que amor. 

2.- Su edad

Si de verdad te gusta ese hombre, no deberías preocuparte por su edad, sobre todo si es mayor que tú. Estudios han demostrado que las mujeres que empiezan a madurar prefieren andar con hombres de mayor edad, pues disfrutan de la madurez y la experiencia. A parte, sabes perfectamente que los chicos de  edad suelen tener una mentalidad mucho más infantil ¿A poco no?

3- ¿Qué tan similares son?

Muchas mujeres suelen dudar mucho cuando les gusta un hombre que es completamente diferente que ellas.

Si tu eres una chica más tranquila que disfruta de bailar y salir con sus amigos, pero de repente te enamoras de un rockero de pelo largo que solo quiere tocar su guitarra ¡Arriésgate! El amor es para aprender y para experimentar cosas nuevas. Imagínate que aburrido sería que solo te gustaran puros chicos iguales a ti, todo sería súper rutinario y monótono, pues los dos serían iguales y no tendrían nada que enseñarse mutuamente. Recuerda, polos opuestos se atraen. 


4.- Si no sabe besar

Muchas mujeres detestan a los hombres que no saben besar, pero si ese es tu caso ¡No te desesperes! Podrías enseñarle a ese chico y así educar a un experto que estará moldeado a tu medida ¿A poco no suena genial? Recuerda, las relaciones se tratan de aprender, crecer y mejorar.



5.- Tus amigos

Por lo general, las mujeres le dan demasiada importancia a las opiniones de sus amigos. Pero, si de verdad te gusta ese chico, solo debes hacer caso a tu corazón, no te dejes influenciar por lo que piensan las demás personas, pues la verdad, por lo general, están equivocadas. 

6.- Los rumores y lo que digan de él

Puede ser que ese chico tenga la peor fama del mundo, pero si contigo es un amor ¿Por qué ponerse a dudar? No permitas que los chismes y las envidias de otras personas arruinen tu romance.

7.- Si tiene un “amiguito” pequeño

Recuerda, no se trata del tamaño, sino de cómo lo mueva. Así que no te frustres por el tamaño del “amiguito” de ese chico que te gusta. Por más pequeño que esté, siempre tendrá una lengua para tu deleite.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad