Badabun te recomienda

7 cosas que NUNCA debes decirle a una mujer. Podría matarte con un tenedor


¡Hombres! Posiblemente ya han pasado por muchas peleas con sus novias, pues a pesar de los años, no han aprendido a mantener su boca cerrada en los momentos clave ¿No es cierto? 

Estamos seguros que más que uno de los que están leyendo esta nota, tienen o han tenido serias discusiones con sus chicas, pues imprudentemente les dicen cosas que según la psicología, un hombre jamás debería decirle a una mujer o desatará frustraciones, enojos y estados de ánimo incontrolables ¿Te interesa?

Lee con atención y toma nota, aprenderás a ser prudente, callándote estas 7 cosas que NUNCA debes decirle a una mujer. Podría matarte con un tenedor:



1.- “Gorda” o cualquier cosa negativa referente a su cuerpo

Las mujeres están sometidas a mucha presión, pues los medios, las redes sociales y toda la mercadotecnia les dicen que deben estar como “modelos” para poder tener a un hombre que las haga felices. Es por eso que para ellas puede ser súper traumático, desnudarse frente a un hombre que se burla de sus cuerpo ¡Nunca lo hagas! Jamás te lo perdonarán. Ellas necesitan sentirse apoyadas y deseadas por sus hombres, de otro modo no generan confianza en sus parejas y eso termina arruinando su relación. 

2.- Compararla con las novias de tus amigos 

Si comparas a tu chica con la novia de algún amigo, desatarás una furia incontrolable ¡Garantizado!

Recuerda que la mayoría de las mujeres son súper competitivas y para ellas, es muy difícil aceptar cualquier comentario negativo respecto a su manera de amar, sobre todo, si ese comentario la compara con alguna de sus amigas o con otra mujer conocida. Nunca lo hagas...


3.- “Y ahora ¿Qué pasa?”

Los hombres prestan muy poca atención a cosas que para las mujeres son súper importantes. Es por eso que la mayoría son súper despistados para leer esas reacciones en sus novias, que les dicen que es momento de apoyarlas en silencio. En cambio, muchos de ellos responden insensiblemente con un “Y ahora ¿Qué pasa?” provocando mucho enojo en sus chicas, pues sienten que están con un novio que no las apoya. 

Recuerda, las mujeres tienen ciclos hormonales muy complejos que pueden causarles muchos cambios en sus estados de ánimo. Debes ser paciente. 

4.- “¿Así te vas a ir vestida?”

Sin duda, meterte con la ropa, el maquillaje o el peinado de una mujer, es suficiente para acabar con todo su buen humor en tan solo segundos. 

Cualquier comentario negativo respecto a su forma de vestir o maquillarse, podría provocar una fuerte discusión en ese momento. Cuidado, no tomes esta información a la ligera. 

5.- “Hazlo como tú quieras, de todos modos siempre haces lo que quieres”

Si analizamos con detenimiento esta frase, notaremos que se trata de una acusación de “dominio”, “control” y “opresión”. Pues al decirle a una mujer que ella siempre hace las cosas a su manera, en realidad le estamos diciendo que su forma de ser es muy opresiva. Esto puede acabar con la confianza que una chica tiene en sí misma. 



6.- “¿Estás enojada?”

Preguntarle a tu novia “¿Estás enojada?” en un momento donde es lógico que sí está enojada, es tan estúpido como intentar montar una moto sin saber hacerlo. Solo acabarás provocando más enojo en esa chica. 

7.- Nunca reveles la identidad de las parejas sexuales anteriores que has tenido

Muchos hombres cometen este error sumamente tonto. Se ponen sinceros y creen que es momento de revelar información que en realidad, es completamente innecesaria. Nunca, por nada del mundo, se te ocurra contarle a tu novia sobre las otras chicas con las que has tenido relaciones, pues esa información es muy difícil de manejar y terminará por enfermarla de celos. 

Recuerda, lo que no fue en su año, no le hace daño, así que no habras la boca de más o terminarás por desatar toda la locura salvaje que habita en la mente de tu chica ¡Garantizado! Calladito te ves más bonito. No lo olvides.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad