Badabun te recomienda

7 cosas que haces todo el tiempo y no tenías idea que lastiman a los demás


Cuando empiezas a tener algún sentimiento por una persona inevitablemente pones en juego el corazón, simplemente es muy difícil ir por la vida teniendo vínculos sin sentimientos, porque al final somos humanos y cuando hacen cosas por nosotros mueven esa parte que todos tenemos pero no siempre usamos ¡nuestro lado amoroso! Aunque parece fácil, no cualquiera despierta esa sensación, el problema no es experimentarlo, si no que la otra persona no sienta lo mismo, no hay nada peor que un amor no correspondido, es algo que no se puede evitar tarde o temprano alguien terminará con el corazón roto. 



¡Cuidado! si eres de los que se comporta muy cariñoso pero no quieres nada serio podrías lastimar, muchas veces es mejor no exagerar y no pasar esa línea. Observa las 7 cosas que debes pensar antes de hacerlas con cualquiera:            


1. Demasiados cumplidos. 


Está bien que esa persona te vuelva loc@ de pies a cabeza, la atracción es muy fuerte y sencillamente no puedes ir en contra, sólo ¡no exageres! no necesitas decirle a esa persona que luce atractiva más de 5 veces al día. 

2. Mandar mensajes todo el tiempo.


Bien, sí realmente esa persona no te aburre y puedes mandarle mensajes a todas horas sin perder el interés, es importante que te preguntes ¿por qué? ¿te agrada como amig@? o ¿quieres algo más que una simple amistad? si es sólo para un rato, evita tanto mensaje. 

3. Usar apodos tiernos.


A ver piensa muy bien, regularmente la mayoría de las veces utilizamos apodos con esas personas que son especiales (amigos, hermanos y hasta mascotas) si no quieres que la otra persona se sienta importante, no la llames con apodos tiernos. 

4. Salidas continuas.


Eres de los que conoce a un chic@ y se pone como niño con juguete nuevo, no quieres despegarte de la persona, quieres que te acompañe a todas partes y planeas muchas salidas juntos ¡error! ¿qué va hacer la persona el momento en el que te canses del juguete y consigas uno nuevo? 

5. Roces juguetones. 


Sabes perfectamente del jugueteo que hablo, no se trata de un simple saludo o abrazo de ¨compañeros¨, para nada buscan cualquier pretexto para demostrar lo mucho que se atraen, si los dos lo hacen es porque el sentimiento es mutuo, así que si no estás segur@ mejor NO lo hagas. 



6. Invitarl@ a tu casa. 


Es muy importante que sepas que tu casa no es un albergue, tienes que tener reglas que no se pueden burlar a la hora de meter a alguien, pues cuando un chic@ logra poner un pie en tu cuarto, es porque ya te generó confianza y sabrá que no es cualquier persona.  Pero para ti ¿es alguien especial? 

7. Hacerlo todo el tiempo. 


Pueden decir miles de historias que sostienen que puedes hacerlo sin amor y es verdad, tal vez para uno no es amor, pero SIEMPRE va haber uno que dé un poco más en esa relación de ¨amigovios¨, así que si eres el que NO siente eso, es mejor decir adiós a tiempo. 

¡VES! muchas veces no lo hacemos con mala intención, pero terminamos haciendo daño.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad