Badabun te recomienda

7 cosas NACAS que las personas con baja autoestima comparten en Facebook


Desde la aparición de las redes sociales, las personas han modificado radicalmente sus comportamientos y sus actitudes, es por eso que expertos en todo el mundo empiezan a investigar a profundidad, cuales son los motivos que tienen las personas para publicar todo lo que comparten en su Facebook y otras redes. 

De acuerdo con diversas encuestas realizadas, continuación, te diremos cuáles son consideradas las cosas más nacas que las personas publican en Facebook ¡Se vale llorar! Recuerda, siempre es momento de cambiar, no sigas la corriente solo por sentirte especial. 



1.- Hacer publicaciones presumiendo compras y cosas materiales


Sin duda, no hay nada que muestre más la cabeza vacía de una persona, que publicar con constancia sus compras y gastos costosos. Eso básicamente es presumir y las mujeres que tienen esa costumbre suelen ser chicas inseguras, sin valores que solo se interesan por los bienes materiales.

2.- Compartiendo tu ubicación


Las personas que no se sienten especiales, necesitan publicar cosas superficiales para obtener la “aprobación” de las demás personas. Esto solo demuestra una tremenda necesidad de reconocimiento y aceptación. Desgraciadamente, al publicar esa clase de cosas, solo conseguirás parecer como una “fresa” sin cerebro. 

3.- Todas tus comidas


Las personas estamos programadas para siempre buscar la comodidad y el placer. En ese sentido, compartir tus comidas es una clara señal de que eres una persona que solo se interesa por la comodidad y el placer inmediato. Las chicas con baja autoestima suelen hacer eso, pues así “demuestran” a los demás que su vida es “divertida” y “agradable”. Lastima que no sea así, solo es una pantalla, un engaño, que inventan en su perfil de Facebook. 




4.- La selfie del gimnasio 


No está mal compartir una foto de vez en cuando, el problema sucede cuando las personas obtienen muchos estímulos emocionales al hacerlo. Si empiezas a sentirte demasiado bien por los comentarios y los “likes” que recibe tu foto, estás cayendo en el juego. Te convertirás en una persona sumamente superficial, pues solo le das valor al cuerpo y no a lo intelectual. 

5.- Selfie enseñando de más


Estas fotos son muy comunes en señoritas con muy baja autoestima. En razón de que se sienten personas sin talentos y sin mucha inteligencia, concentran toda su energía en el cuerpo, pues solo así lograrán obtener la atención y la aprobación de todos. Lamentablemente, todo es una mentira, pues los hombres solo quieren usar de su físico, pero nadie quiere su honesta amistad y compañía. Si solo le das importancia al cuerpo, solo te querrán por eso y por nada más. 

6.- Fotos de fiesta


Muchos hombres y mujeres se la pasan publicando fotos de cuando andan de fiesta. Con esto pretenden demostrar que su vida es súper divertida y agradable. 

Presumiendo todas sus salidas, intentan convencer a los demás que ellos son muy agradables  y por eso, todos quieren estar con ellos. Lamentablemente, siempre es un engaño, al final, después de la resaca, están más solos que la mayoría. 

7.- Publicar todas tus emociones 


Que si cortaste con tu novio, que si estás triste, que si la vida no te trata como quieres. Si eres una de esas personas que publican todas sus emociones en sus redes sociales, solo dejas lucir una cosa: eres una persona con una autoestima muy pobre, incapaz de superar sus problemas, por una tremenda inmadurez emocional. 

Recuerda, las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Úsalas con responsabilidad y madurez, no caigas en el juego de “aparentar”, sé tú mismo y nadie más. 

 Y tú ¿Qué publicas en tus redes?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad