Badabun te recomienda

7 cosas de las mujeres que los hombres ODIAN con todo el corazón…


Esto es algo muy raro, al parecer no podemos vivir sin las mujeres en nuestra vida pero ¿Qué creen? Tampoco podemos vivir con ellas, entender a una mujer es sumamente difícil y aunque las amamos obvio hay cosas que odiamos de ellas con todo el corazón y que  tal vez jamás podamos cambiar, por eso al menos haremos un intento.

Pongan mucha atención y descubran cuáles son esas cosas que los hombres odian a morir de las mujeres.



1.- Son acosadoras


Al igual que las mujeres los hombres también necesitamos nuestro espacio personal, que andemos de fiesta no significa que andemos detrás de otras chicas, a veces simplemente necesitamos un tiempo a solas, dejen de acosarnos por favor. Ya de plano deberían trabajar para la CIA de tan buenas que son para espiar a su hombre.


2.- Calientan el boiler y no se meten a bañar 


Así, calientan la sopita y después no se la comen ¿Qué onda? Los hombres respetan cuando una chica o quiere hacerlo, pero emocionar a un hombre para dejarlo con las ganas es horrible, solo juegan con nuestros sentimientos y nos dejan con la carpita parada. Terminen lo que iniciaron por favor.

3.- Son bipolares


En un momento gritan de felicidad y después están súper enojadas, ni quien las entienda chicas, ya ni siquiera sabemos que es lo que las molesta, por favor sean comprensivas y ordenen sus sentimientos o nos volverán locos.

4.- Son criticonas


Los hombres no entendemos la felicidad que sienten las mujeres por destrozar a otra con sus palabras.

5.- Son unas lloronas


El llanto es el arma más letal de una mujer, es el chantaje que usan para conseguir lo que quieren SIEMPRE, pero ¡Aguas! Qué tarde o temprano llega el momento en el que las lágrimas pierden su efecto y preferimos dejarlas. 



6.- Se vuelven locas comprando


Sabemos que las chicas aman ir de compras, pero llega un momento en que esto se vuelve una adicción totalmente, es lo único en lo que piensan y obvio a nosotros no nos gusta esperar fuera de las tiendas y que se gasten todo el dinero en zapatos.

7.- Nunca dejan de hablar


Por lo regular a las chicas les encanta hablar todo el tiempo, pues es  obvio que en algún momento nos cansemos de solo escuchar ¿Verdad? Y luego nos preguntan por qué no las escuchamos, nosotros también tenemos cosas que queremos platicar ¿Saben? De vez en cuando no estaría mal que nos escucharan.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad