Badabun te recomienda

7 animales que evolucionan como un pokémon. El #3 tiene súper poderes


La naturaleza está llena de procesos maravillosos. Vemos cómo los animales son unos tiernos cachorros y después unas magníficas fieras, conocemos cómo las orugas se transforman en bellas mariposas y claro, también están los animales que cambian de piel o mudan de esqueleto.

Pensando en ese fenómeno queremos compartirte unas cuantas transformaciones que te pararán los pelos y te dejarán la piel de gallina ¿Estás listo para verlas? Aquí van : 

1.- De larva a mosca



2.- Un cangrejo de agua dulce


3.- Una tarántula

Recientemente una investigación reconoció a las tarántulas como "el asesino perfecto". El estudio comprobó que los arácnidos cuentan con un arma sumamente peligrosa, emiten un sonido muy agudo escuchado solamente por insectos. Sin embargo, lo más sorprendente es que este ruido tiene la habilidad de hipnotizar a su víctima. Prácticamente cuando se acerca a la víctima solo tiene que sentarse para cenar. 




4.- Un enorme escorpión



5.- Cangrejo de agua salada


6.- La serpiente y su habilidad para cambiar de piel.


7. El saltamontes también cambia de piel, pero lo impresionante es que el desecho termina intacto. Se trata del único proceso natural semejante a la clonación.


¿Cuál fue tu favorito? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad