Badabun te recomienda

6 alimentos que usan las famosas para no envejecer. Por eso siempre lucen hermosas


Juventud, divino tesoro ¿Qué hacer para conservar rostro de adolescente por siempre? quédate tranquila, aquí te lo decimos TODO.

Sabemos que todos en la tierra (sobre todo las chicas) viven una constante batalla contra las líneas de expresión y las molestas patas de gallo, lograr que la piel se conserve joven por mucho tiempo nos puede parecer imposible, sin embargo, finalmente algunas famosas nos revelaron su secreto para evitar el envejecimiento y a continuación te lo contamos.  Existen ciertos alimentos que por su alto contenido en antioxidantes aportan excelentes beneficios para la piel porque se encargan de combatir la oxidación de la piel y organismo, lo que significa que el envejecimiento se ve mucho más retardado de lo normal ¿Quieres saber de qué hablamos? 

En BADABUN queremos que luzcas fabulosa y por eso traemos esta información para ti, toma nota. 

1.- Frutos rojos

Fresas, moras, frambuesas, ciruelas, cerezas y muchos otros más, además de ser ricos en antioxidantes también lo son en vitaminas que contienen betacarotenos los cuales aportan nutrientes y eliminan toxinas.

2.- Aguacate

Esto no va a ser para nada un sacrificio ¿quién no ama el aguacate? Sus aceites naturales ayudan a revertir el envejecimiento, sus grasas monoinsaturadas previenen problemas cardiovasculares, ponle aguacate a TODO


3.- Té verde

Esta infusión es sumamente benéfica para nuestra piel y organismo. Controla los signos de envejecimiento de manera increíble y es un excelente amigo para bajar kilos de más. 

4.- Ajo

No solo por sus propiedades antioxidantes, sino que además fortalece el sistema inmunológico y a prevenir el cáncer.

5.- Uvas

Poseen enormes cantidades de antioxidantes, propiedades diuréticas, anti-tumorales y depurativas. Básicamente desechan todo lo que le estorba a tu cuerpo, por esa razón tu piel se pone radiante. 

6.- Chocolate 

Por su alto contenido en magnesio y otros nutrientes naturales, el cacao aporta enormes beneficios a la piel. Evita la degeneración y muerte de la células.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad