Badabun te recomienda

5 piropos que encabronan a cualquier mujer. Deja de hacer el ridículo


Por alguna extraña razón, los hombres piensan que con sus frases patéticas y piropos de albañil, pueden conseguir la atención y el interés de esa chica que les atrae; sin embargo, en la mayoría de los casos, esos cumplidos terminan por arruinar la situación, provocando asco, incomodidad y hasta coraje en la mujer que recibe el piropo ¿Por qué? ¡Por qué son súper groseros, machistas, desconsiderados y ridículos.

Si eres de esos hombres que les grita a las mujeres en la calle “¿Qué comen los pajaritos?” Lee con atención esta nota, pues te ahorrará muchas penas y vergüenzas ¡Garantizado! Estos son los cumplidos que ninguna mujer quiere escuchar:



1.- “Sonríe ¿Por qué tan seria?” o “¿De qué juguetería te escapaste? Muñeca” 

Sin duda, la peor manera de empezar una platica con una mujer, es utilizando alguna frase de introducción que te haga parecer muy galán. Cualquier piropo como “Debe estar pasando un milagro, porque estoy viendo un ángel”, será suficiente para que te manden a volar. 

Chicos ¡No lo hagan! Si quieren iniciar una conversación de manera casual, mejor pidan la hora o hablen sobre el clima, pues un piropo de introducción te hará parecer un verdadero cretino. 


2.- “Eres una mujer fantástica ¿Por qué no tienes novio?”

Como dice el bendito San Juan Gabriel de Juárez, “Lo que se ve, no se pregunta”. Así que no andes preguntando a las chicas sobre su estatus amoroso ¡Parecerás un imbécil! 

3.- “Eres tan diferente a todas las chicas que he conocido”

Debes entender que las mujeres tienen un doble sentido para detectar a los charlatanes y mentirosos. Si le dices algún piropo demasiado exagerado, inmediatamente lo notará y pensará que solo estás tratando de quedar bien. Recuerda ¡La sinceridad ante todo! 



4.- Cualquier piropo “albañilesco” 

¿Qué comen los pajaritos? Masita” o “Bendita sea la tuerca del ‘rin’ de la llanta del camión que trajo el cemento donde estas parada, monumento”. Sin duda, estos piropos son muy molestos para las chicas, te hacen lucir como un hombre con poca educación y clase, así que evítalos, a menos que de plano te dediques a la construcción. 

5.- Piropo demasiado cachondo 

“Chichoco, me estrello”, “En esa cola si me formo”, “Con esa torta no me alcanza pa los chescos”, “Dime cómo se llama tu ginecólogo para irle a chupar los dedos”, a diferencia del piropo albañilesco, estos piropos son mucho más cachondos y ofensivos, pues generalmente hacen referencia a alguna parte del cuerpo de la mujer. Si no te quieres ganar una bofetada ¡No lo hagas!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad