Badabun te recomienda

9 asesinos seriales que fueron enviados por Satanás. El #4 comía mujeres vírgenes

asesinato asesinosseriales crimenes muerte horror asesinos crueldad carcel juicios

Aunque hay seres humanos que nos llenan de esperanza y felicidad, también existen otros que pueden hacer de la vida un infierno y simplemente no entendemos cómo su mente puede dar pie a crímenes tan horribles.

Para que conozcas este lado oscuro de la humanidad, te platicaremos la historia de 7 asesinos seriales que te provocarán pesadillas con lo espeluznante de sus actos. ¿Listo para que se te pongan los pelos de punta? Entonces sigue leyendo:

1.- Rodney Alcalá 


Aunque se comprobó su responsabilidad en el homicidio de 5 mujeres, Rodney confesó 30 asesinatos más, todo ocurrió en la década de los 70. Está condenado a pena de muerte y se encuentra en la cárcel de San Quentin,  sus crímenes siguen siendo investigados pues se piensa que es responsable de la muerte de 130 mujeres en total por las cientos de fotografías explícitas que se encontraron de sus víctimas. 


A simple vista parecía un hombre normal, tanto que hasta participó en un programa de televisión de citas…y ganó. En ese entonces ya había sido condenado por violación y era un delincuente sexual registrado. 

2.- Souflikar


Este asesino cobró varias vidas sin usar armas. Fue el ejecutor principal del sultán del Imperio Otomano Mehmed IV por cinco años y ahí mató a tres personas por día para un total de 5 mil muertes. 


Lo más escalofriante de su historia es que estrangulaba a todos con sus propias manos. En algunos casos jugaba con sus víctimas, les desafiaba a una carrera de velocidad que si ganaban les daría la libertad…pero jamás perdió, finalmente ahorcaba al contrincante. 

3.- Jack Unterweger


Este hombre nació en Austria en 1950 y pasó varios años en prisión por delitos menores durante su adolescencia y juventud. Fue a los 24 años cuando cometió el crimen más brutal y violento de su vida : Estranguló a una prostituta con el sostén que llevaba al momento de contratarla.

Se le condenó a cadena perpetua y al estar en la cárcel mostro sus dones como escritor de cuentos y poemas, hasta redactó una autobiografía que después se convirtió en película. Su fama fue tanta que sus seguidores realizaron una campaña para que le otorgaran su libertad y lo lograron.

Aunque todos pensaban que se había rehabilitado, en el primer año de libertad mató a 6 mujeres más usando el mismo método de asfixia. Cuando los casos eran investigados, viajó de Austria a Los Ángeles y ahí asesinó a 3 mujeres más. Fue detenido en 1992, dos años después se le condenó a cadena perpetua pero prefirió colgarse en su celda la noche de su sentencia. 

4.- Pedro Alonso López


Se le conoce como “Monstruo de los Andes” porque estranguló y abusó de más de 350 niñas en la región de Perú, Colombia y Ecuador para después comérselas, pues aseguraba que la virginidad de estás pequeñas lo llenaban de energía y limpiaban su alma y cuerpo.  Se le detuvo en 1980 pero luego de pasar 13 años en la cárcel fue liberado en 1993 y se desconoce su paradero. 

Lo más preocupante del caso es que antes de ser liberado mencionó : “El momento de la muerte es apasionante, y excitante. Algún día, cuando esté en libertad, sentiré ese momento de nuevo. Estaré encantado de volver a matar. Es mi misión”.

5.- Grady Stiles


Fue conocido como “el chico langosta” gracias a que padecía ectrodactilia, una enfermedad que provocó malformación de sus pies y manos. Los dedos estaban pegados por lo que sus extremidades parecían pinzas y así fue parte de un circo de fenómenos desde niños. 

Además de su físico, Grady tenía problemas con el alcohol y era muy violento, abusaba de su familia. Sus cuatro hijos tenían la misma enfermedad que él y también los exhibió en un circo. Su primer víctima de asesinato fue el prometido de su hija, se le encontró culpable pero como no había una prisión que pudiera lidiar con su enfermedad se le dejó en libertad condicional. 

En ese tiempo dejó un poco la bebida pero al caer de nuevo en las garras del alcohol se volvió más violento, su esposa e hijo temían por su vida y contrataron a un hombre para que lo matara.

6.- Las Poquianchis 


Fue entre 1945 y 1964 cuando estas cuatro mujeres mataron a cientos de prostitutas en Guanajuato, México. María Luisa, María del Carmen, María de Jesús y Delfina González eran hermanas y también, eran dueñas de varios burdeles. Además de matar a sus trabajadoras también lo hacían con sus bebés y algunos clientes, claro, no sin antes torturarles con clavos afilados, hierros calientes u obligándolas a hacerlo con animales. Más de 90 cuerpos se encontraron en el patio de sus casas de citas, entre ellos mujeres y fetos calcinados.

Antes de ser trasladadas a la cárcel de Guanajuato, los habitantes de la ciudad intentaron lincharlas.

7.- Mary Mallon


También fue conocida como “María Tifoidea”. Era originaria de Irlanda pero emigró a Estados Unidos y ahí, trabajó como cocinera para varias familias de la clase alta en Nueva York  a principios del siglo XX. 

Al par de semanas de trabajar en una casa, todos los miembros de la familia enfermaban, Mary cambiaba de casa y ocurría lo mismo, así pasó hasta que fue investigada por las autoridades y se descubrió que ella portaba los agentes de la fiebre tifoidea pero sin sentir los síntomas de la enfermedad. 

Ella negaba su responsabilidad pero con tanta gente enferma, las autoridades la pusieron en cuarentena a la fuerza y duró tres años aislada en una clínica. Fue liberada con la condición de no volver a trabajar de cocinera pero no lo cumplió, provocó varias epidemias en casas y en un hospital, después de ahí volvió a estar en cuarentena y murió en 1938.

8.- Marcelo Costa de Andrade


Originario de Brasil, este hombre también fue conocido como “El Vampiro de Niteroi”. Abusó y mató a 14 niños varones en 1991. Al ser detenido declaró que mataba a los niños para ayudarlos “a ir al cielo”, también confesó que después de asesinarlos bebía su sangre para “ser tan hermosos como ellos”. 


9.- Jon Venables


Nacido en Tampa Bay, Florida, el pequeño Jon fue víctima de abuso por parte de su padrastro desde los 4 años. Jon pudo tolerarlo hasta los 11 años, cuando explotó de ira y asesinó al hombre apuñalándolo con unas tijeras. Desde ese momento se dedicó a planear el asesinato de todos aquellos hombres adultos que le provocaran dolor. Se hizo famoso por utilizar un potente veneno creado para matar ratas. En su corta carrera logró matar a 4 adultos, todos hombres y fue sentenciado a 2 cadenas perpetuas en prisión

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad