Badabun te recomienda

14 leonas atacaron a un bebé elefante. No creerás lo que hizo para sobrevivir

elefante leones ataque sobrevivio video impresionante feroz peligro

En la naturaleza manda la “ley del más fuerte”, es por eso puede ser muy cruel y sangrienta, pero en este caso, fue la valentía de un pequeño elefante la que nos llenó de inspiración y orgullo. 



De manera muy extraña, este elefantito se alejó de su grupo y cuando menos lo esperaba, una feroz manada de 14 leonas hambrientas decidieron que él sería la merienda. 

Atacaron sin piedad, utilizando todas las técnicas de cacería típicas de su especie. Mientras unas distraían, otras buscaban morder el cuello para así acabar con la vida de ese inocente elefante indefenso. 

Perdido ante la situación que parecía inevitable, este pequeño, que ahora nombramos “Hércules”, se armó de valor y no solo enfrentó a la manada de leonas, sino que actuó tan inteligentemente que corrió a un río de cocodrilos para que las leonas se alejaran. 

Observa con tus propios ojos y llénate de orgullo al ver a Hércules, el elefantito, salir ileso de esa difícil situación:






¿Cómo te quedó el ojo? Este elefante demostró ser todo un guerrero. No cabe duda que la naturaleza está llena de sorpresas y esta vez, el “bueno” fue quién ganó.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad