Badabun te recomienda

14 celulares que solo los chingones tuvieron. Tú cuáles tuviste?


La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Lo que antes nos parecía maravilloso y súper novedoso hoy nos da risa, y nos pone a pensar ¨¿cómo la gente podía pagar tanto por eso?¨ Suena gracioso, pero no olvidemos que el momento en el que estuvimos en contacto con estos aparatos, fuimos muy felices, y claro, nos encargamos de presumir a todos nuestros amigos que poseíamos el mejor celular del momento.

El día de hoy tenemos dos gigantes de la industria, los líderes de ventas y que siempre nos sorprenden, Samsung con su línea ¨Galaxy¨ y el siempre novedoso ¨Iphone¨ de Apple, quienes parecen no tener competencia alguna, pero antes, ni siquiera figuraban entre los mejores, pues había otras marcas como Nokia, y Sony Ericsson, que lideraban el mercado. 

Aquí les dejamos esta galería para recordar viejos tiempos ¡Seguro tuviste alguno de éstos!

1.- Nokia 3520


Salió en el año 2003 ¡Hace 13 años! Tenía carcasas intercambiables, fue de los primeros teléfonos en poder ser personalizados, y ya contaba con una cámara de fotos y video. Seguramente tu papá lo tuvo.

2.- Motorola RAZR V3


TODOS querían uno de éstos, era el diseño más delgado del momento, salió en el año 2004, y ya tenía reproductor MP3, además que estaba disponible en varios colores.

3.- Motorola PEBL U6


Antes de los smartphones, mientras más pequeño y compacto el modelo de celular, era más novedoso y mejor, por ello este ejemplar de Motorola era súper popular. 


4.- Sony Ericsson W300


Era lo máximo, se podía escuchar música y tenía una pantalla donde podías ver la canción que se estaba reproduciendo, sin duda ¡Un clásico!

5.- Motorola A1200


Era la novedad, fue uno de los primeros smartphone del mercado, lanzado en 2007, pero comparado con las marcas actuales, es ya un reliquia.

6.- Nokia 3220 


Se dejó de fabricar en el año 2009, pero era el favorito de muchos antes, ya que tenía reproductor MP3, radio FM y tenía juegos ¡Si juegos!

7.- LG KG800 Chocolate


¡Admítelo! tu hermano o hermana mayor tenía uno de éstos y siempre soñaste con tener uno, la verdad es que lo recordamos con mucho cariño y la manera de guardar el teclado era la novedad en aquel entonces.

8.- Nokia 5700 XpressMusic


Los diseños más alocados se los debemos a Nokia, éste en específico tenía una cámara que según los comerciales era más cómoda para grabar cualquier momento, además de miles de accesorios para escuchar tu música favorita ¡Súper novedoso!...en sus tiempos.

9.- Sony Ericsson W600


Regresamos al año 2005 con este súper ejemplar ¡Qué recuerdos! 

10.- Sony Ericsson Xperia PLAY


¿Quién dijo que los juegos no se podían disfrutar antes? pues este peculiar modelo parecía más una consola portátil que un celular.

11.- BlackBerry Pearl 8120


Antes era una de las marcas más populares y novedosas de teléfonos celulares, este salió en el año 2007 ¡Casi 10 años atrás!

12.- Motorola V60


¿Qué pasó en el 2001? pues ocurrió el trágico atentado de las Torres Gemelas, seguramente eras muy pequeño ¡Oh! y salió el Motorola V60, a pesar de que ni siquiera tenía pantalla a color, fue un éxito en aquel entonces.

13.- Sony Ericsson T290


Fue un súper éxito cuando salió, seguramente tu mamá grabó uno que otro video de cumpleaños con la cámara externa de este peculiar modelo (aunque se veía horrible) todos querían uno de éstos.

14.- Sony Ericsson Z600


Se hizo muy popular, pues se podía personalizar, además que la pantalla era más brillante y la verdad es que fue uno de los modelos favoritos del año 2003 ¡Qué tiempos aquellos!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad