Badabun te recomienda

12 cualidades de las mujeres fuertes. Por eso todos los hombres las desean


¿Sabes qué es una mujer alfa? Se trata de una mujer fuerte, segura y muy decidida que se preocupa por sus propios asuntos sin molestar a otros, propone e innova y no se queda callada cuando algo no le parece, celebra ser mujer y hasta ayuda a otras, siempre cumple sus objetivos. 

¿Crees que eres una de ellas? Hemos tenido diversos ejemplos a lo largo de la historia y hoy queremos compartirte sus principales características, toma nota : 

1.- No permiten que nadie las haga sentir insignificantes



Ellas expresan su desacuerdo e inconformidad, no permiten que les impongan algo que las lastime a ellas o a otras mujeres. 

2.- No se obsesionan sino que se convencen

Ellas no compiten con los hombres, viven el ser mujer por completo, apoyan a los hombres en lo creen que es justo, es decir, no son “feminazis”.

3.- Ella misma marca sus límites



Cumple lo que se propone y sabe que su éxito y felicidad no dependen de otros, hace posible lo imposible. 


4.- No se apega al rol tradicional

Ella busca su independencia en todos los aspectos, hasta el económico y comparte todo con su pareja para hacerlo sentir querido, amado e incluido en lugar de “el proveedor”. 

5.- Aprecia sus derrotas




Ella ve todo como lecciones y sabe que aunque ha cometido errores, estos no fueron en vano, no tiene miedo por lo que ha perdido o las personas que la han abandonado, lo ve como un aprendizaje. 

6.- Sabe bien lo que vale

Esta mujer se da su lugar, impone respeto y respeta a los hombres, no los ataca y no se olvida de sus verdaderas intenciones.

7.- Identifica bien los buenos consejos



Y sabe cuando no lo son pero no pierde el tiempo en discusiones, no le da importancia a lo que no lo merece y sabe cuándo alejarse para no hacer problemas más grandes.

8.- Jamás aparenta lo que no es

Siempre es auténtica, está consciente de que no le agradará a todos y respeta eso, no cambia por nadie y sabe que quien la aprecie lo hará de forma natural y honesta.

9.- No tiene miedo a tomar la iniciativa



Sabe con quien compartir sus alegrías y sabe que sus malos ratos son responsabilidad de ella no de otros. Ella se ocupa de lo que realmente importa y no espera la aprobación de nadie mas que su satisfacción.

10.- Conoce el riesgo de ser traicionada por sus seres queridos

Pero a pesar de eso sabe salir adelante sin importar los tragos amargos que deba enfrentar, ella no guarda rencores y elimina el dolor para continuar con una vida feliz y plena. 

Ahora, si estas características no van contigo, es cuestión de que te lo propongas y lo logres, todas las chicas tienen lo necesario para ser una alfa en su interior ¡tú puedes conquistar lo que te propongas!

11.- Primero está ella

No se pone a pensar en lo que otros piensen de ella, hace lo que cree que es mejor y aunque suena egoísta, es lo que la hace sobresalir, nada la detiene.


12.- Es una diosa en la cama


Con esto nos referimos a que no se priva de nada, puede tener encuentros ocasionales o descargar todo su deseo en una pareja estable, ella exige y da lo mejor, no se conforma con menos y prueba TODO, ama tener sus propias experiencias en lugar de que alguien le cuente.

Fuente: Upsocl

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad