Badabun te recomienda

12 animales transparentes que no sabías que existen. Al #3 se le ve el cerebro

animales fotos transparentes increíble fotos cristal cuerpos invisibles

Alguna vez te has preguntado qué harías si fueras invisible. Posiblemente, tu respuesta sería penetrar en la bóveda de un banco o entrar sin ser visto al vestidor de las chicas ¿A poco no? Si tuvieras el poder de hacer tu piel transparente, entrarías sin pagar a los mejores conciertos y partidos de fútbol. 

Sin embargo, los seres que te contaremos a continuación, son mucho más honestos que tú, pues a pesar de su condición de invisibles, ellos permanecen tranquilitos, aprovechando de su piel transparente para camuflarse ¿Te interesa? Sigue leyendo, estos son los 10 animales transparentes más raros y exóticos que existen: 

1.- La Rana de Cristal


Existen más de 20 especies de “rana cristal”, curiosamente, todas habitan en Latinoamérica. Más específicamente, en el amazonas. 



2.- El Escarabajo con Caparazón de Tortuga


A pesar de que existen varias especies diferentes, este escarabajo se caracteriza por ser sumamente transparente y aunque se ve tan frágil como la gelatina, en realidad su caparazón translúcido es sumamente resistente.  


3.- El Pez Duende


Este pez solo habita las profundidades, pues sus ojos, son extremadamente sensibles a la luz. Se caracteriza por tener un cráneo muy transparente que permite ver su cerebro, ojos y sus poderosos órganos encargados del olfato. Sin duda, es un animal fantástico. 

4.- La trucha de cristal


Este es el animal más transparente que existe. Durante mucho tiempo se desconoció de su existencia, pues su piel de cristal se camuflajea en el agua. Fue hasta que un grupo de pescadores, en 1978, lo encontraron en sus redes en la costa de México, que fue agregado a la lista de especies más exóticas. Se dice que está en peligro de extinción y está prohibida su pesca. 

5.- Pepino de Mar transparente 


Uno de los animales más transparentes que existen. Su cristalina piel, permite ver todo su interior. Debido a su condición, no puede exponerse mucho a los rayos ultravioleta y por eso, solo se le puede encontrar en las heladas profundidades de los océanos. 

6.- El Calamar Cristal


Existen cientos de especies de calamares y tan solo 60 especies con pieles transparentes. Sin embargo, de todos sus parientes, el calamar cristal es el más invisible de todos. Su piel es tan delgada que parece una burbuja de jabón. Su transparencia lo protege de ser comido por otros animales. 

7.- Phronima


Es una criatura marina, muy similar a los camarones, pero mucho más pequeño, pues en los casos más desarrollados, su mayor tamaño alcanza los 4 centímetros. 



8.- El Ángel Marino


En realidad, es una especie de insecto marítimo, una especie de oruga. En la antigüedad, se creía que estas criaturas eran ángeles que vivían en el fondo del océano. Sus cuerpos transparentes brillan cuando reciben la luz solar. 

9.- El Pulpo de Cristal


En cualquier lugar donde haga calor, se puede encontrar este exótico tipo de pulpo. Abundan en los climas tropicales y se sabe que para los japoneses, este animal es un manjar por el que pagan miles de dólares. 

10.- Pez Hielo o Draco


Es uno de los peces más peligrosos, pues sus pequeños y afilados dientes pueden desgarrar la piel, en tan solo segundos. 

Este animal no tiene color en su piel o sangre, por lo que es sumamente difícil detectarlo en las profundidades. Solo sus ojos negros lo delatan, cuando se acerca peligrosamente con el afán de comer a su presa.


11.- Mariposa Greta 


Esta hermosa criatura puede ser encontrada generalmente en lugares donde hay mucha humedad, tristemente hasta el momento solo se ha detectado su presencia en la Selva Lacandona. 

12.- Mariposa Oto


Se trata de un tipo de mariposa único, uno de los casos que ha logrado maravillar al mundo y a la ciencia. Los investigadores solo han podido detectar la existencia de un ejemplar, este fue encontrado en la misteriosa Isla de Madagascar.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad