Badabun te recomienda

11 frases que NUNCA debes decirle a un hombre o podría suicidarse


El amor está lleno de detalles y frases bonitas, pero también hay algunas que son como invocar al diablo pues sólo provocarán problemas y quizás hasta una ruptura.

!Ah! ¿No nos crees? entonces échale un ojo a lo que viene a continuación.  Estas son 11 frases que NUNCA debes decirle a un hombre o podría suicidarse: 

1.- No me caen bien tus amigos


Y probablemente a él no le caigan bien algunas de tus amigas pero lo importante es aprender a tolerarlos, si para él son importantes deberás hacer un esfuerzo por llevarte bien con ellos y quién sabe, quizá se conviertan en tus amigos también.

2.- Mi ex hacía eso

Esto se resume en : nada de hablar de los ex. Ni tú ofenderás a su ex (sea como sea) ni lo compararás con tu ex novio pues le harás sentir que no lo has olvidado y que en cualquier momento lo dejarás por él. 

3.- Es que el novio de mi amiga…


Es un tipo de chantaje horrible que hace sentir a los chicos usados porque haces de tu noviazgo una competencia con el de tus amigas y es algo molesto e hiriente. Si el novio de tu amiga hizo algo que te agradó pues qué bien, pero no porque él lo hizo esperes lo mismo de tu chico, permite que sea auténtico. 

4.- No me agrada tu mamá

Esta es una competencia que jamás podrás ganar porque es la mujer que le dio la vida. Lo mejor que puedes hacer es tratar de ganártela y comentarle a tu chico lo que te incomoda para que ponga límites pero olvídate de que te quiera más que a ella, entiende que son amores diferentes.


5.- Si te digo te vas a enojar


Tu novio odiará que le mientas, así que si ya medio sabe, cuéntale todo y si no tiene idea, no lo lastimes gratis. Este punto NO aplica para infidelidades.

6.- Haz lo que quieras

Sabes perfectamente que NO es así ¿para qué se lo dices? Harás el problema más grande, mejor sé honesta con él, dile lo que te molesta y seguro te dará una buena explicación que te hará sentir más tranquila. 

7.- Mi amigo me invitó a…


Claro que a tu chico le parecerá raro pero puedes reducir esta tensión si lo presentas con tu amigo y lo involucras en los planes, la idea es que él sepa que puede confiar en ti. Pero si tu chico nota algo raro, créele, él sabe cómo son los chicos y te protegerá de momentos incómodos.

8.- ¿Te parece linda?

Aquí no hay manera de quedar bien contigo, si te dice que sí le harás una escena de celos horrible y si te dice que no, probablemente no le creas. A ti también te parecen guapos otros chicos y no por eso no quieres a tu novio ¿ verdad? Es lo mismo, no preguntes lo que ya sabes.

9.- Es que parece que no me quieres 


¡Otro chantaje! Si tu novio está contigo es porque te aprecia y no puedes usar esta frase para chantajearlo o hacerlo sentir culpable de algo. Le harás sentir que está haciendo todo mal contigo y se alejará o guardará sentimientos de tristeza que serán el fin de la relación.

10.- ¿Me veo mal? / ¿Me veo gorda? 

Otra pregunta donde no hay respuesta correcta, si te dice que sí te enojarás o te pondrás triste y si te dice que no le echarás la culpa por algo que no te agrada a ti. Si no te sientes cómoda cámbiate y usa algo que te haga feliz, tu chico te amará estés como estés.

11.- ¿Por qué me amas?


Como decía un famoso cantante mexicano “lo que se ve no se pregunta”. Tu chico ama hasta lo que no te imaginas de ti pero cuestionarlo le hará sentir que no te es suficiente lo que hace por ti y se sentirá mal. ¿Él te pregunta lo mismo? Ponte en sus zapatos, si lo tratas como quieres que te trate verás que todo será perfecto. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad