Badabun te recomienda

11 famosos que son familiares y no sabías. Mira por qué lo ocultan


Dentro del mundo del espectáculo nos encontramos con varios famosos y famosas que son familiares, aunque algunos lo dicen abiertamente, otros prefieren no decirlo  pero ¿Por qué lo ocultan? es sencillo,  sencillamente lo hacen para ser reconocidos por sus propios méritos, sin embargo, nosotros hemos descubierto su secreto y aquí te revelaremos 10 familiares de famosos que casi nadie conoce : 

1.- Emma Roberts es sobrina de la adorable Julia Roberts. A Emma la hemos visto en varias películas desde que era niña y recientemente en series como “Scream Queens” y “American Horror Story”. 


2.- Alfie Allen es reconocido por su personaje en la serie de “Juego de Tronos” y pocos saben que es hermano de la famosa cantante Lily Allen.


3.- Elizabeth Olsen, a quien recuerdas como la increíble “Bruja Escarlata” en “Los Vengadores”, es hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelitas de la serie “Full House” (Tres por tres).



4.- Emily Osment, quien era la gran amiga de “Hannah Montana”, es hermana de Haley Joel Osment, protagonista de “El sexto sentido”. 


5.- Oona Chaplin, a quien conocemos por series de televisión como “Sherlock” y “Juego de Tronos”, es nieta del gran Charles Chaplin. 


6.- Charlotte Casiraghi es nieta de la gran actriz Grace Kelly, miembro de la realeza de Mónaco y modelo de marcas como Gucci.



7.- Patrick Schwarzenegger es hijo de Arnold Schwarzenegger. 


8.- La bellísima Lily Collins es hija del reconocido músico Phil Collins. 


9.- La joven modelo Emma Ferrer es nieta de la gran Audrey Hepburn.


10.- Aimee Osbourne es la hermana mayor de Kelly Osbourne, también hija de Ozzy y Sharon Osbourne.


11.- Justin Bieber es el tataranieto de un hombre que visitó Estados Unidos hace cerca de 100 años. En aquél entonces dejó a una mujer embarazada y ella es la bisabuela de Brad Pitt ¡qué tal!



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad