Badabun te recomienda

10 ventajas de ser soltera. Te vienes más veces y nadie te aplica el visto


¿Por qué las chicas solteras son más felices? Admítanlo, aunque a veces cuesta trabajo adaptarse a la soltería, una vez que entras a ese estado de felicidad e independencia tu manera de ver las cosas cambia ¡Eso sí es vida!

Así que deja de llorarle a la soledad y  quítate de la cabeza la idea de que por no tener novio serás una ¨quedada¨. Estas son 10 ventajas de la soltería que tienes que conocer YA:

1.- Tienes tiempo para vivir la vida


Hay miles de cosas por experimentar, y cuando eres soltera no hay nada que te frene, pues la decisión de tomar las oportunidades será solamente tuya sin pensar que estás dejando de lado a tu pareja. 

2.- Te concentras en tus cosas


Escuela, trabajo o hacer un deporte que amas, ir a la clase de cocina que tanto disfrutas, ahorrar para comprarte un coche, ¡Lo que tú quieras amiga! el estar sola te da la paz mental que necesitas y no debes hacer espacio para nadie más que para tí.

3.- ¡Adiós drama!


¡Ash! las peleas de pareja son de lo más común, pero también son lo peor que hay y a veces dan taaaanta flojera; el drama, ¡Los celos!  sencillamente te puedes despedir de todo eso si no estás al lado de un chico, los únicos dramas por los que te tendrás que preocupar serán los de tus películas favoritas y no por esos de "¿Por qué me aplicó el visto?" Horror.


4.- Nadie te cuestiona


Nada de ¨¿Quién es él? ¿Con quién mensajeas tanto? ¿Tu amiga la que no me cae bien?¨ o cosas por el estilo, te evitarás todas esas explicaciones absurdas si prefieres permanecer soltera por un rato.

5.- ¿Vestido y maquillaje? ¡El que quieras!


Vas a salir al antro luciendo hermosa, y no tendrás la típica mirada acusadora y menos la incómoda pregunta del novio: ¨¿Te vas a poner eso? Está muy corto ese vestido amor¨ Bueno sabemos que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero es molesto, pero siendo soltera no tienes que aguantar eso, o aunque te quieras pintar como payaso ¡Es tú decisión!

6.- Compartes más con familia y amigos 


Obviamente cuando una chica está enamorada, prefiere pasar el mayor tiempo posible con el novio y tienden a descuidar a sus amigos o dejar de lado las reuniones familiares. Pero si eres soltera, les dedicas más tiempo.

7.- Puedes viajar más

¡Así es! pues no te sentirás mal de dejar a tu chico un tiempito mientras te vas a tomar el sol a la playa o si deciden ir de vacaciones en familia. La verdad no hay nada mejor que poder hacer lo que te plazca sin sentir remordimientos por nadie.

8.- Aprendes a conocerte

La soledad no es mala, de hecho te sirve estar solita un rato para meditar y aprender de los errores que has cometido en relaciones anteriores, incluso puedes descubrir más sobre tu personalidad y el tipo de persona que buscas para que forme parte de tu vida ¿Nada mal verdad?

9.- No tienes que cancelar planes por nadie


Nada de: ¨Amor no me siento bien, no salgas, quédate conmigo¨ el típico chantaje del novio celoso, que no deja que su chica salga sin él (¡que aburrido!) ¿Sabes qué pasa cuando eres soltera? Pues al menos no tendrás que quedarte viendo Netflix en lugar de salir a bailar. 

10.- ¡Chicos, chicos y más chicos!


¿Qué es lo mejor de la soltería? Las citas, el conocer gente nueva y darte la oportunidad de encontrar a ese alguien que llene tus expectativas o… simplemente divertirte y tener los beneficios que conlleva una relación, pero sin el molesto compromiso ¡Ser soltera es lo mejor! y ¿qué crees? Te "vienes" más veces y mucho más rico, pero si no me crees, compruébalo por ti misma... 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad