Badabun te recomienda

10 cosas que solo los hombres enamorados hacen. Si no solo juega contigo


Si tienes un novio y llevas varios años con él, es de vital importancia que leas esta información, pues muchas expertas en relaciones se han juntado para decirte las 10 señales que te dicen si te quedarás toda la vida con el hombre que te acompaña en este momento ¿Te interesa?  

¡No pierdas tu tiempo! ¿Para qué invertir más en un hombre que al final, no se quedará contigo? Lee con atención y date cuenta, aquí encontrarás la verdad que nadie te dice, todo lo que te gustaría saber de tu relación. Si tu novio no cumple con estas características, él no es el hombre para ti ¡Ni lo sueñes! 


Estas son las 10 cosas que solo los hombres enamorados hacen. Si no solo juega contigo: 

1.- Debe ser una persona saludable 

Saludable, no solo física, sino también mentalmente. Si te quedas con un hombre con adicciones, podrías enfrentarte a fuertes problemas en el futuro. Recuerda, las personas que aman buscan la manera de vivir más años para disfrutar al lado de sus parejas y por eso, optan por vivir una vida más sana. 

2.- Debe ser un hombre administrado

En debe saber trabajar, ganar e invertir su dinero de forma inteligente y con visión. No querrás estar al lado de un “hijo de mami” toda la vida ¿O sí? Los verdaderos hombres aprenden a construir una economía sólida y sustentable. 


3.- Se esfuerza por que formes parte de todos sus planes

Desde simples vacaciones, hasta metas económicas serias, como comprar casa, auto o invertir en un negocio o maestría. Si tu galán no te hace sentir a su lado, cuando te habla de sus sueños, anhelos y aspiraciones futuras, te tenemos una terrible noticia: él no es el chico para ti. 

4.- Debe ser un hombre muy atento

Debe ser cuidadoso de no preocuparte, por eso siempre debe de contestar los mensajes y siempre está dispuesto a hablar contigo. Un hombre maduro sabe que el diálogo es lo más importante. Si es el hombre de tu vida, él siempre debe estar dispuesto a hablar. 

5.- Nunca debe faltar la “buena acción” en la alcoba 

Las parejas exitosas y duraderas, tienen una excelente química en la cama. Si ese es tu caso ¡Despreocúpate! Tienes muchas posibilidades de permanecer al lado de tu galán, toda la vida.

6.- Nunca termina sin que tú termines  

Así es, él debe preocuparse por siempre lograr llevarte al “infinito y más allá”. Si tu novio solo se preocupa por sus sensaciones personales, lo sentimos, no estás al lado del hombre de tu vida. 



7.- Sabe reconocer cuando se equivoca 

Los hombres que valen la pena, dejan el orgullo y el ego, cuando están con sus parejas y por eso, saben reconocer cuando se equivocan, saben pedir disculpas y lo hacen con el corazón. En cambio, los hombres que no son así, suelen ser muy obstinados y con ellos, la comunicación será imposible. 

8.- Son leales

En otras palabras, el hombre que te conviene es leal al amor que sientes por él y por eso, no anda poniendo “el cuerno” con cualquier mujer que se le atraviese. Recuerda, los hombres infieles son infieles toda la vida. Así que piensa bien las cosas antes de perdonar a alguien que ya te engañó. 

9.- No debe ser un macho dominante

En otras palabras, debe ser un hombre que también agarre el mapeador y la escoba, que sepa cocinar y que no le tenga miedo a lavar sus propios calcetines y calzones. 

10.- Debe amarte con sinceridad

Sólo tú puedes saber si ese hombre te ama con honestidad y con respeto. Tú tienes un sexto sentido que te permite detectar las mentiras ¡Úsalo! Te será muy útil.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad