Badabun te recomienda

VIDEO: Revelan el truco de las máquinas de gancho. Mira cómo puedes ganar siempre

maquinasdegancho maquinasdegarra maquinasdepeluchas comoganarenmaquinasdepeluces maquinademonedas

Seguro en más de una ocasión has intentado ganar un muñeco o un dulce de esas máquinas de gancho o garra. Colocas la moneda que te pide, ajustas el gancho, lo dejas caer y con toda la tristeza del mundo observas cómo sube sin nada haciéndote perder tu dinero. 


Una investigación de Voz confirmó que varias de estas máquinas están programadas para que pierdas. Uno de los trucos más utilizados es programar el gancho para que sólo agarre con fuerza y firmeza algunas veces.



Otra opción muy usada es que se cambian otros parámetros como la forma en que cae el gancho y que después de ciertos intentos por fin agarrare lo que el usuario desea.


También pueden programar una especie de precio, es decir que a cierta cantidad de monedas por fin permitirá ganar al usuario.  Estas trabas aplican para todas las máquinas de este tipo y fue así como un joven chino descubrió un truco que le permite ganar premios la mayoría de las veces. 

Según él, lo único que debes hacer es mover la garra varias veces antes de dejarla caer. Lo explica bien en el siguiente video: 




Ahora, ve y sorprende a esa chica especial cono su peluche favorito.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad