Badabun te recomienda

VIDEO: Joe Jonas rechaza beso de mexicana por estar fea y gorda


El cantante juvenil Joe Jonas se ha convertido en el blanco de los medios de comunicación, debido a un video que se ha vuelto viral en las redes. Se encontraba en compañía de su grupo DNCE en una firma de autógrafos. 

Fue en un uno de los centros comerciales más concurridos en la ciudad de Guadalajara,  Plaza Patria, obviamente todas las fanáticas llenaron el lugar. Muchas de las chicas tuvieron la oportunidad de acercarse a los famosos y tomarse fotografías. 


Sin embargo, fue una chica en particular quien se ha llevado la atención de los medios y personas que desaprueban la actitud del cantante. Pues mientras pasaban una a una con el cantante para saludarlo, la chica intentó darle un beso en la mejilla a Joe, pero este se quitó de inmediato por considerarla muy fea y gorda, así fue como lo señalaron personas cercanas al cantante, quienes afirman que Joe lo dijo por su propia boca.  

Además su equipo de seguridad tomó bruscamente a la joven  de la cintura haciéndola a un lado con un empujón. Cientos de fans se han encargado de compartir el hecho y de expresar lo decepcionados que se sienten del joven famoso. 

¿Realmente era necesario?  Juzguen ustedes mismos.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad