Badabun te recomienda

VIDEO: Este video restaurará tu fe en la humanidad. Llorarás de felicidad

historia drama rescate niño atrapado China

Este dramático video ha conmocionado a todo el mundo, el hecho ocurrió en China, donde un indefenso pequeño de tan sólo cinco años de edad quedó atrapado entre dos paredes mientras jugaba cerca de su casa; la madre del niño se dio cuenta aproximadamente una hora después del accidente que el pequeño no estaba, y comenzó a buscarlo desesperadamente.


A los pocos minutos, la madre escuchó el llanto del pequeño, pero tenía ciertas dificultades para ver de donde provenía, hasta que se asomó entre un hueco de 20 centímetros de ancho, y ahí vio a su hijo atrapado en la delgada ranura, pero su terror fue mayor al ver que el pequeño se iba hundiendo en el agujero de 7 metros de profundidad.


La madre en un intento por calmar a su pequeño comenzó a cantarle y le repetía incansablemente que estuviera tranquilo, ya que si el pequeño seguía cayendo al profundo agujero podría morir asfixiado; los vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía e inmediatamente pidieron ayuda al cuerpo de bomberos.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos pusieron manos a la obra y lograron sacar al niño quitando con mucho cuidado ladrillo por ladrillo, y tan sólo 30 minutos más tarde pusieron a salvo al pequeño en brazos de su desconsolada madre. Afortunadamente no sufrió lesiones graves, sólo unos cuantos rasguños. Aquí les dejamos el video del momento en que los bomberos lograron sacar al niño a través de las paredes. ¡Sin duda son unos héroes!


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad