Badabun te recomienda

Truco para adelgazar mientras duermes. Mira cómo prepararlo


Hoy te vamos a hablar del vinagre de manzana. Este producto tiene un sin número de beneficios para el cuerpo humano. Es excelente para la desintoxicación de los intestinos, mejora el sistema circulatorio, la digestión y estabiliza la alcalinidad en la piel. Simplemente es una maravilla. 

Sin embargo, el método que te contaremos a continuación, no consiste en ingerir el vinagre de manzana, si no en aplicarlo sobre la piel, con la intención de reducir tallas de cintura ¿Te interesa? Sigue leyendo, este consejo de salud te cambiará la vida. 



Margaret se llama la mujer que nos compartió el secreto. Después de tener a sus tres hijos, ni las más largas sesiones de abdominales le podían regresar ese abdomen que lucía antes de la operación, es por eso que decidió probar con este método alternativo, recomendado por un médico naturista proveniente de Arizona. 

Lo que hizo fue muy sencillo y los resultados fueron sorprendentes. Fue por eso que su historia se volvió viral, provocando sensación en miles de mujeres. 

El procedimiento que Margaret realizó utiliza los siguientes materiales:


- Vendas comunes

- Plástico transparente 

- Algas marinas en loción o en hoja seca (también puede ser sustituído por barro natural)

Lo que Margaret hizo fue crear una pasta con las algas y el vinagre de manzana, dejando reposar por un par de minutos. 

Se midió la cintura, para verificar la eficiencia de este método después de realizarlo. 

Se untó la mezcla sobre todo el abdomen y la espalda baja, después lo cubrió con una capa gruesa de plástico transparente y por encima, envolvió con las vendas, apretando solo lo suficiente. 

Después se fue a la cama con todo y vendas, esperando que la receta funcionara. Jamás se imaginó lo que sucedería al despertar.  



A la mañana siguiente, Margaret tomó las medidas que había anotado antes de realizar el método, se quitó las vendas, el plástico y se volvió a medir. 

Al comparar, no podía creer lo que veía, Margaret había perdido un poco más de 5 centímetros de cintura. El método reductivo fue todo un éxito. 

Motivada e inspirada, empezó a compartir el secreto  por medio de sus redes sociales, beneficiando a muchas mujeres que confiaron en su receta de reducción abdominal. 


Hoy, miles de chicas han aprovechado todos los beneficios que el vinagre de manzana tiene para ofrecer. 

Gracias Margaret, por tan importante información. Seguro lo probaremos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad