Badabun te recomienda

Todos tenían miedo de tocarlo, pero cuando vieron lo que era se soltaron en llanto

perrito abandonado sin amor triste enfermo

Actualmente existen millones de animales que viven completamente en abandono, lo más triste es que ya tomamos esta situación como parte de nuestra vida y volteamos para otro lado pensando que no es nuestra obligación ayudar a los animales desamparados, sin embargo esto es totalmente nuestra obligación, somos humanos y como seres pensantes y con sentimientos debemos proteger al desamparado, si no lo hacemos entonces ni siquiera deberíamos llamarnos humanos ya que hemos perdido eso que nos separa de los animales, nuestro sentido de compasión.



Nuestra historia inició en las afueras de una ciudad canadiense, dónde los vecinos de esta comunidad que pasaban por una calle en específico todos los días empezaron a notar que algo raro pasaba, desde sus autos podían ver lo que parecía una pila de basura, pero siempre lo veían en un rincón y después en otro, no fue hasta unos días después cuando alguien vio que esta cosa se movía, esta persona decidió bajarse de su auto para poder ver bien.



No podía creer lo que sus ojos veían, eso que lo que todos pensaban que era una simple pila de basura resultó ser un pequeño cubierto de  masas de pelo, desechos y heces fecales. Alarmado por lo que había visto tomó fotografías y rápidamente las envió para pedir ayuda.


La sociedad  protectora de animales  de Quebec  acudió al llamado de esta emergencia. Después de vivir desde su nacimiento en las calles este pequeño se sentía asustado y no dejaba que nadie se le acercara, él jamás había tenido contacto con ningún  humano, los rescatistas sabían bien esto así que hicieron todo su esfuerzo para ayudarlo, finalmente este pequeño terminó agotado de tanto pelear y dejó que lo atraparan.



Inmediatamente lo trasladaron  al  refugio de animales dónde lo más importante era quitarle el pesado y sucio pelaje. Después de algunos minutos pudieron ver la hermosa criaturita que se escondía debajo, era un perro pequeñito, pero se veía mucho más grande por las capas y capas de pelo enmarañado.


Los médicos comentan que este pelaje era muy pesado, lleno de pulgas y garrapatas, tan solo imagina lo el sufrimiento de este perrito, al cargar con todo esto, él ni siquiera podía respirar bien.  Si nadie hubiera encontrado a este inocente seguramente hubiera tenido una muerte larga y  muy dolorosa.


En un principio tenía mucho miedo de la máquina de afeitar, sin embargo con las caricias y cariños de los doctores pronto dejó que lo ayudaran. 


Después de unas horas terminaron de limpiarlo totalmente, adiós al  pelaje, dientes limpios y orejas sin tapones de cera, un apuesto chico salió para ganarse el corazón de todos.



Definitivamente la ayuda incondicional de estas personas le salvó la vida a este chico, ahora vive con una familia que lo ama y tiene montones de hermanitos que al igual que él fueron rescatados  y llevados a un refugio. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad