Badabun te recomienda

7 cosas que solo un hombre enamorado hace. Si no realmente no le importas

Amor chicas consejos novio enamorado señales

Cada persona expresa diferente sus sentimientos, incluso hay gente que en definitiva, las palabras no son su fuerte, pero si lo demuestran con hechos, por ejemplo tu mamá te cuida cuando te enfermas, y si te abraza sabes que ella siempre te apoyará y serás su niña consentida, ¿O no?


Pues algo parecido pasa con tu novio, tal vez nunca había sentido algo tan lindo por nadie, y no está acostumbrado a ello, por eso prefiere mejor no soltar las palabras mágicas que tanto esperas, el ¨te amo¨ no es tan fácil para él, aunque tú se lo digas 10 veces al día. 

Pero puedes saber si realmente está loco por ti con tan sólo estas señales. ¿Cómo reconocerlo? bueno, sigue leyendo, aquí te dejo estas 7 cosas que hace un chico súper enamorado, pon atención, ¡y verás que no debes dejarlo ir!


1.- Te defiende de quien sea


Así sea de su propia familia, no puede permitir que alguna persona hable mal de ti, para él eres tan maravillosa y te adora, así que prefiere salir de pleito con algún amigo o amiga antes que tolerar que digan cosas malas sobre ti.

2.- Prefiere ir contigo que salir con sus amigos


Una tarde de películas en tu casa, o una caminata juntos por el parque es preferible para él, que una noche de fiesta, mientras más tiempo pueda pasar contigo se sentirá más completo y feliz, no es que lo estés alejando de sus amistades, simplemente busca pasar contigo el mayor tiempo posible.

3.- Te cuida cuando estás enferma



Pregunta todo el tiempo si te sientes mejor, si has tomado lo que te recetó el doctor, o te consiente, compra chocolates, globos y una tarjeta de ¨mejórate pronto¨. ¡Oush! ¡Que envidia! todas las chicas buscan que su novio haga algo así, si el tuyo lo hace no dudes que te ama de verdad.

4.- Sabe todo sobre ti


Si estás molesta, feliz o algo te preocupa, tu novio es el primero en enterarse, y ni siquiera tienes que decir una sola palabra, él sabe exactamente con tan sólo ver la expresión de tu rostro. Te conoce tan bien porque siempre te observa y se preocupa por ti.

5.- Aprende tus gustos aunque no los comparta

Sabe que te molesta y que te encanta, tu grupo favorito, y también conoce a la perfección quién es la chica a la que odias del salón, y te escucha atentamente siempre que tienes algo nuevo que contar sobre tus amigas de la escuela, a las que por cierto, también ya conoce.

6.- Reconoce tus logros

¿Pasaste el examen de matemáticas que tanto trabajo te daba? ¡Woow! no tengo ni que preguntar quién es el primero en saberlo y felicitarte, ¿verdad?. Cualquier evento que para ti es insignificante, para él es un logro digno de ser admirado y se siente orgulloso de ti en todo momento ¡Eso es amor!

7.- Te ve hermosa siempre (hasta en tus peores momentos)


No importa si van a salir al antro con vestido, zapatillas y un maquillaje espectacular o si estás en tu casa y te acabas de levantar, tu cabello es un desastre y ni te has lavado los dientes, el te dirá que eres la chica más hermosa que ha conocido y que no te quiere perder. ¡Dime! ¿si eso no es amor entonces qué es? 

Siéntete afortunada si tu chico hace esto por ti, ¡Hombres como esos no hay en cada esquina!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad