Badabun te recomienda

Su novia lo dejó 1 día antes de la boda y él se vengó de la forma más cobarde posible


Titán, curiosamente el significado de este nombre es alguien que sobresale por su gran valor y fuerza. No pudo tener un mejor nombre este perro, quien vivió un verdadero infierno durante meses a causa de la ex pareja de su dueña, quien un día antes de su boda decidió no casarse con su novio debido al cáracter tan agresivo de este. Titán estuvo amarrado con una cadena y candado ¡Sin llave!, no le daban de comer y sólo se le acercaban para golpearlo. 



Un perro ansioso, sediento y agresivo fue lo que encontraron los rescatistas, era increíble el daño que había causado la cadena alrededor de su cuello, no era una simple rozadura, un herida totalmente abierta ¿Cómo fue capaz de aguantar tanto dolor? Sin agua y comida, luchando día a día para soltarse de ese horrible sacrificio pero sin lograrlo. ¿Qué sentirías en su lugar? 

La vida de Titán no siempre fue una pesadilla, fue un perro feliz como muchos más, hasta que Susana abandono a su pareja y junto a él, dejó a este perrito. Desgraciadamente el hombre descargó toda su furia en el pobre animal, él sabía que su ex mujer lo quería y tontamente fue la forma que tomó para vengarse.


Desde el día en que ella partió, la vida de Titán se convirtió en un golpe tras otro, en insultos y abusos sin fin. A pesar de todo eso Titán mantenía vivo su corazón, pues incluso cuando el hombre llegaba borracho y se le acercaba el perro movía la cola y con esfuerzo lentamente acariciaba la pierna del hombre con su cabeza. ¿Por qué tanto daño a un pobre animal? Afortunadamente los rescatistas llegaron a tiempo, 5 horas les llevó salvar al valiente Titán y ahora se está recuperando.  



Si estás cansado del maltrato animal comparte, porque NO QUEREMOS más casos como Titán.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad