Badabun te recomienda

Su mamá moría lentamente, no creerás lo que este bebé elefante hizo para salvarla

triste historia drama elefantes madre hijo

El mundo animal no deja de sorprendernos, muchas veces olvidamos que los animales, son seres que también pueden sentir dolor, tristeza y también pueden amar a sus semejantes. Una historia desgarradora ha recorrido el mundo abriendo los ojos a todos quienes la han presenciado y sintiendo el dolor de una especie majestuosa y muy pacífica, los elefantes.


En uno de los parques Nacionales de Kenia, los guardias hacen rondas de vigilancia para ver que todo esté bien en cada grupo de elefantes, esa noche no era diferente, pero había algo malo con una de las hembras, Cherie, la madre del pequeño elefante Sokotei. 


Saba y David, dos guardias del parque, estuvieron en vigilia toda la noche, y notaron que algo no andaba bien con Cherie, ya que apenas podía mantenerse de pie; sorprendentemente para todos, su cría no se alejó ni un segundo de su lado, y como si no supiera que algo estaba mal, trataba de ayudarle a levantarse. El destino no le sonreía a la cansada mamá elefante, parecía que la única razón que la mantenía viva era el amor de su tierno bebé Sokotei. 

A continuación, pueden ver con más detalle la historia, lo que hace el pequeño para despedirse de su madre, ha roto corazones alrededor del mundo...





Sin duda el amor madre e hijo es un lazo único que nadie puede romper, y el acto tan noble del pequeño elefante es algo que ha sorprendido a todos. Es triste cuando la naturaleza decide separar a tan magníficas y sensibles criaturas, pero al menos Cherie pudo pasar sus últimos momentos al lado de su cría, a quien le espera un largo camino, pues su vida apenas comienza.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad