Badabun te recomienda

Su hija murió de cáncer a los 5 años. Lo que hizo con sus dibujos te partirá el corazón


Hasta dónde es capaz de llegar el amor de un padre? Samuel Green es el nombre de este hombre que ha conmovido el corazón del mundo entero. Lamentablemente su pequeña hijita de 3 años fue diagnosticada con cáncer... Durante dos años, este hombre luchó como un guerrero para salvarla, sin embargo, el tratamiento era tan caro que no siempre podía cubrirlo, por lo que dos años después la pequeña falleció víctima de esta enfermedad. Lleno de dolor, el hombre recopilo todos los dibujos que su hija le había hecho y los mando ha hacer en oro para inmortalizar la memoria de su angelito. 

Tal hecho conmovió tanto al joyero, que este publicó la historia en internet e inmediatamente la gente comenzó a contactarlo con la finalidad de obtener uno de estos tesoros. Actualmente, Samuel con ayuda del joyero se dedican a vender por todo el mundo los dibujos de su hija, quien ahora vive en el pecho de todos quienes han adquirido dichas joyas. 

Cabe destacar que todo el dinero recaudado es donado a diferentes organizaciones dedicadas a ayudar a niños con cáncer, con la intención de salvar a millones de angelitos. 

A continuación los diseños más vendidos.  






1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-



8.-



9.-



Sencillamente una prueba de amor eterno...  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad