Badabun te recomienda

Si tu novio hace estas 15 cosas, estás con un hombre perfecto. Pídele matrimonio


A las mujeres se nos da mucho eso de perder el interés cuando por fin tenemos lo que queríamos, al principio somos de lo más románticas y enamoradas, queremos que todo el mundo sepa de nuestra nueva relación y lo mucho que nos amamos. Pero una vez que pasa el tiempo nos confiamos, sentimos seguridad de que ese chico es nuestro y nos volvemos  indiferentes ¿Qué hay con todo lo que él hace por ti?  Nos encanta resaltar los defectos pero dejamos de lado las verdaderas demostraciones de amor. 

Ya es tiempo de que le des la importancia a cada uno de sus detalles, si tu novio cumple con la mayoría de los siguientes puntos, eres de las pocas afortunadas; 



1. Te hace reír 

No importa si tiene que actuar como un niño, él sólo quiere verte sonreír. 

2. Te mima 

Si tienes ese horrible día en el que no quiere saber del mundo, siempre está para darte una mano. 

3. Cree en ti 

Puedes estar en a kilómetros de él, pero jamás duda de tu fidelidad. 


4. Es fiel 

Es prácticamente un libro abierto, no tienes duda de que podría cuernearte y él se ha encargado de demostrarte que tienes llave para todo lo que le pertenezca. 

5. Te ayuda 

No tiene ningún problema con ponerse el mandil de vez en cuando y mientras esté contigo no te deja el trabajo sola. 

6. Da soluciones 

Lo que menos quiere es verte estresada o enojada, así que evita a toda costa echarle más arena al costal y siempre tiene un plan b.

7. Te conoce

¡Vamos! ¿Quién te conoce mejor que él? Sabe perfectamente cada uno de tus gustos, lo que te molesta, lo que odias, tus debilidades. Simplemente ese hombre sabe como hacerte arder en segundos y derretirte de amor después. 

8. Te deja ser 

Sabe que eres su novia y no su esclava, te adora pero prefiere soltarte la cuerda para que seas feliz. No pasa nada, si quieres salir a esa fiesta sola ¡Adelante!

9. Te corresponde 

Te hace sentir plena, no tienes miedo a expresar tus sentimientos porque siempre te corresponde de la misma forma. 

10. Le importan tus sentimientos

Tú siempre primero, antes que todo. Él no toma decisiones sin tomar en cuenta tu opinión y cómo te hace sentir la situación.  



11. No olvida fechas

¡Por Dios! Uno de cada 1000 hombres recuerda las fechas importantes. Si ese chico no olvida los aniversarios, tu cumpleaños y hasta el de tu mamá ¡Cuídalo! 

12. Te impulsa 

Te acompaña en tus logros y fracasos, si algo sale mal para nada te hunde, al contrario te anima a intentarlo de nuevo. 

13. La pasan bien 

No tienes que jugar a ser algo que no eres, te sientes completamente libre y cómoda a su lado, así como pueden reír a carcajadas, de la misma forma le cuentas lo que te lastima.

14. No duda de ti 

Lo que tú digas es sinónimo de verdad. Nunca te cuestiona sobre lo que dices, sencillamente cree en ti con los ojos cerrados. 

15. Le pareces graciosa 

No es que tenga que ir por la vida fingiendo sonrisas cuando está contigo, porque realmente le pareces divertida y adora cada una de tus ocurrencias. 

Ves no todo en la vida son chocolates y flores, hay cosas que los chicos hacen por nosotras demostrando lo importante que somos en sus vidas. Ninguna relación es perfecta pero si la persona se esfuerza por hacerte feliz ¡Valóralo! 

Y a ti ¿Qué es lo que más te gusta de tu chico? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad