Badabun te recomienda

Si haces estas 10 cosas con tu novio, felicidades! Has encontrado a tu alma gemela


¿Te has preguntado cómo se siente vivir el verdadero amor? Anteriormente te hemos hablado sobre lo que sientes tú, lo que siente tu pareja, pero hoy queremos cambiarle un poquito y hablarte de la relación en sí, actitudes que tu pareja y tú tienen y te dirán que vas por ese hermoso camino. 

Estas son 10 características que definen al verdadero amor, descubre si las tienen tu chico y tú : 



1.- Objetivos claros


Como pareja han establecido a dónde quieren llegar tanto en el plano emocional como el material, trabajan juntos para llegar a ellos y no sienten que a uno o a otro se le cargue la mano.

2.- La facultad de solucionar malentendidos sin huir


Los problemas no esperan, siempre aparecen en el momento menos indicado pero ustedes saben resolverlos, hablar, discutir las posibles soluciones, escuchan lo que el otro tiene que decir y llegan a acuerdos que funcionan bien para no repetir esas equivocaciones. 


3.- Experiencias compartidas


En el tiempo que llevan juntos ya tienen su propia serie de experiencias que recuerdan de vez en cuando. La vez que tronó la tubería del agua, la vez que la llanta del auto se ponchó cuando iban al concierto que esperaron todo el año, cuando intentaron hacer desayuno y todo se quemó pero solo reían sin parar…conocen a fondo los capítulos de su historia de amor.

4.-  Saben confrontarse


Así como son su mayor apoyo, también son los encargados de decir esas verdades que el otro no quiere escuchar pero sabe que son reales. Quizá en el principio puede molestarles pero se conocen tan bien que rápido entienden que es lo mejor. 

5.- Tienen pasatiempos “en pareja”


Sí, sus gustos no son igualitos pero tienen algo que les gusta a ustedes y al resto del mundo quizá no, la manera de limpiar la casa, algún deporte, cocinan…aman pasar tiempo haciendo una actividad como esas.

6.- El tiempo pasa muy rápido


Quizá llevan años juntos pero ustedes sienten que fue ayer cuando se conocieron y se enamoraron. Y es que entre ustedes todo fluye tan bien que no se siente cuando el tiempo avanza, en un parpadeo ha pasado tanto y su amor sigue fresco y fuerte. 



7.- Muestras de afecto ocasionales


Claro que es lindo estar en la cama haciendo de todo, pero los “te amo” repentinos, los besos robados y ¿por qué no? una deliciosa agarrada de trasero les hacen saber que se quieren, se esfuerzan para que el otro lo sepa y que se sienta amado y deseado. 

8.- Toman decisiones


Sea algo pequeño como una compra o un cambio importante como un auto, una casa, matrimonio…todo lo deciden entre los dos y toman una resolución pensando en el bien de ambos. 

9.- Hablan de lo que sienten


Tienen tanta confianza entre ustedes que pueden decirse cualquier cosa sin que el otro se sienta mal, se aconsejan, se apoyan y pueden ser completamente transparentes sin miedo a ser lastimados o ignorados. 

10.- Sienten felicidad por los logros del otro


Es increíble cumplir las metas propias, pero si ven que el otro cumple alguno de sus sueños, comparten la felicidad, celebran y siguen cosechando éxitos en todos los sentidos. 

Fuente : IMujer.com
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad