Badabun te recomienda

Se acostó con el novio de su madre y se enamoró de su hermano: La vida de Angelina antes de Brad


Angelina Jolie y Brad Pitt están en el ojo del huracán desde que se supo que se divorciarían. Pero si hacemos memoria, sabremos que este es el episodio más simple en la vida de Jolie, pues su historial amoroso siempre ha estado cargado de controversias, relaciones violentas y más…

Aquí el recuento de la vida amorosa de Angelina antes de Brad: 

1.- En el kínder y los primeros años de primaria tenía un grupito de amigas con las que se dedicaban a besar niños y a quitarse la ropa. En varias entrevistas ha dicho que eso le causaba muchos problemas con sus padres y las autoridades escolares.



2.- A los 14 años tenía un novio con el que ya hacía de todo, hasta contaba con el permiso de su madre, quien de repente le cedía su cama a la pareja para que “lo hicieran cómodamente”. 


3.- A los 16 años terminó con ese novio y el consuelo se lo dio el hombre que era novio de su madre y vivía bajo el mismo techo. Esa relación dañó la relación con su mamá por mucho tiempo ¿cómo superas algo así?


4.- Ya que se instaló en Hollywood en la casa de su padre para hacer su carrera de actriz, conoció al actor Jonny Lee Miller, con quien compartió créditos en la película “Hackers” de 1995. Su relación era muy violenta y hasta sangrienta pues practicaban la automutilación, duraron dos años casados y terminaron por adicciones a las drogas de ambos. 


5.- Aquí se destapó que Angelina tenía preferencias por chicos y chicas, pues además de Jonny, sostuvo una relación simultánea con la actriz y modelo Jenny Shimizu. 


6.- No podemos olvidar ese momento donde Angelina Jolie acudió a la entrega de los Oscar con su hermano James a quien le dio un beso bastante intenso en la alfombra roja, después declaró que estaba enamorada de él. 


7.- En 1999 Angelina inició una relación con el actor Billy Bob Thornton. En ese entonces él estaba viviendo con su nueva pareja después de haberse divorciado cuatro veces. Aún así se quedó con Angelina y se casaron. Luego se tatuaron sus nombres y usaban frascos con la sangre del otro colgados en el cuello. El matrimonio terminó dos años después cuando la pareja pensaba en adoptar un niño…Angelina terminó adoptándolo sola. 


8.- Mientras rodaban la cinta de “Alejandro Magno”, Angelina tuvo un amorío con el actor Colin Farrell, quien interpretaba a su hijo en la película…


9.- Entonces apareció Brad Pitt. Se conocieron mientras rodaban la película “Sr. y Sra. Smith”, la química fue instantánea y el romance provocó el divorcio del actor con la actriz Jennifer Aniston. Ya que las aguas se calmaron hicieron apariciones públicas como pareja, Brad adoptó al hijo de Jolie, Maddox, a dos niños más y tuvieron tres hijos biológicos. 


10.- Brad y Angelina se casaron en el 2014 después de vivir en unión libre con sus seis hijos. Dos años después ella solicitó el divorcio y aunque se han dicho muchas razones sobre la ruptura, no se sabe exactamente cuál es la verdadera. ¿Infidelidad? ¿Adicciones? ¿Violencia? Sólo el tiempo lo dirá…


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad