Badabun te recomienda

Sacerdote con SIDA violó a más de 100 niñas indígenas. Su castigo te dará coraje

sacerdote abusador oaxaca indigenas iglesia protege

Hoy te contaremos una noticia que te llenará de rabia. En el estado de Oaxaca, un pueblo entero está indignado, pues el líder de la iglesia local, resultó ser un delincuente de lo más ruín. 


No es la primera vez que la iglesia católica se ve inmersa en un escándalo como el que te contaremos a continuación; sin embargo, este caso es mucho más aterrador y preocupante. 



A principios del presente año, un prestigioso sacerdote de nombre José Ataulfo García, fue detenido, pues era el supuesto responsable del abuso de 4 niñas indígenas menores, tenían entre 5 y 8 años de edad. 

Los médicos se percataron que las 4 víctimas tenían VIH - SIDA, pues el padre era portador y durante el abuso las había contagiado. Ante esto, el pueblo reaccionó de manera violenta, pedían la entrega del padre, para poder hacer justicia por su propia mano. 

A cambio de protección, el padre José Ataulfo, asustado, aseguró que confesaría todos sus crímenes y los de otros compañeros. 

Las autoridades ministeriales del estado de Oaxaca, garantizaron la seguridad del padre, a cambio de su cooperación y lo que se averiguó sobre la iglesia católica de Oaxaca, es horripilante. 

José Ataulfo confesó que durante toda su carrera, había abusado de la misma manera a más de 100 niñas indígenas de la localidad. También aseguró que más de la mitad del personal de la iglesia es responsable de ese mismo delito y se atrevió a revelar diversos nombres. 



Es sabido que la iglesia de Oaxaca, ha declarado como falsas esas acusaciones; sin embargos, de todos los responsables que el padre José Ataulfo entregó en su declaración, la gran mayoría han dejado los pueblos ¿Tendrán algo que esconder? Estamos seguros que sí. 

Nuevamente, la iglesia católica cae en pedazos, por los delitos y las barbaridades que cometen sus miembros criminales. 

Lamentablemente el padre José Ataulfo fue liberado por contribuir a las investigaciones y revelar los nombres de otros  pederastas, por lo que solo fue cambiado de parroquia.  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad