Badabun te recomienda

No creerás lo que este maldito hombre le hizo a un bebé. Deberían hacerle lo mismo

bebe colico quiropractico masaje reciennacido abuso increiblebebe negligencia

Cuando los bebés se sienten mal, es difícil interpretar lo que sufren porque no hablan, solo lloran. Entonces ¿qué hacer cuando un pequeñito llora descontroladamente?

Los papás de este bebé ya no sabían qué hacer y lo llevaron al médico, en este caso un quiropráctico australiano que causó revuelo internacional con su manera de solucionar el problema, echa un vistazo:





Después de algunos minutos analizando al niño y la posible razón de su malestar, El hombre decidió aplicar una agresiva y dolorosa maniobra para tronar los huesos de su espalda, inmediatamente después el niño lloró aún más fuerte, como si acabara de experimentar un gran sufrimiento. Finalmente, luego de varios minutos el bebé dejó de llorar. Sin embargo, el remedio utilizado por el Quiropráctico terminó dejando más dudas que respuestas. Incluso los padres consideraron que el remedio no fue adecuado y que  pudo traer consecuencias fatales para la salud de su hijo.


Por su parte, el supuesto doctor defiende a capa y espada sus remedios, quien se considera un especialista en el campo de la medicina tradicional, además, aseguró que su conocimiento es la única herencia que dejaron nuestros antepasados, 

La historia logró un enorme alcance, lo que provocó que un gran número de especialistas en todas partes del mundo, y quienes han visto el video exigen un castigo para el supuesto doctor. ¿Crees que los padres del bebé hicieron lo correcto al consultarle? 

Fuente: Nolocreo
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad