Badabun te recomienda

No creerás cómo luce hoy el actor de Smallville 15 años después. Por eso fue despedido

tomwelling superman clarkkent smallville welling lanalang lexluthor kristinkreuk michaelrosenbaum

¿Recuerdas la serie de “Smallville”? Se estrenó en el 2001 y en ella pudimos conocer la historia de Superman antes de convertirse en el querido súper héroe. El actor Tom Welling interpretaba a “Clark Kent”, este joven originario de “Kriptón” que había llegado a la tierra en una nave espacial y que al crecer, fue descubriendo sus poderes.




En el primer capítulo vimos cómo era encontrado por Martha y Jonathan Kent, nos dimos cuenta de que era el mejor amigo de Lex Luthor y que después esa amistad se convirtió en odio, pues terminaron siendo uno de los enemigos más famosos del mundo. Con el tiempo “Clark” empezó a usar sus poderes para salvar a las personas, se mudó a la ciudad, comenzó a ser periodista y aunque en un principio se enamoró de su vecina y compañera de escuela “Lana”, su destino era estar con la intrépida “Lois Lane”.





Han pasado 15 años desde el estreno de la serie, terminó en el 2011 pero sin duda, Tom Welling era de los chicos más guapos en la pantalla chica y ¿quieres ver cómo luce ahora? Pues aquí lo tenemos para ti


Tom participó en películas como “Más barato por docena” y “Terror en la niebla” además de la serie, también fue modelo y después empezó a trabajar detrás de la cámara como productor de cine independiente y de series de televisión. 


Tom conserva varias amistades de la serie, una de ellas es la que tiene con el actor Michael Rosenbaum quien interpretó al malvado “Lex Luthor”. ¿No te da gusto verlos juntos? 

Muchos quisiéramos que Tom volviera a interpretar a “Clark” en el cine o en la televisión pero lamentablemente el cambio tan radical en su aspecto hizo que ya nadie quisiera contratarlo, por lo que solo nos resta quedarnos con su recuerdo. Ahora tiene 39 años. Qué opinas de él?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad