Badabun te recomienda

Nació deforme y moriría en unas horas, pero sus hermanos hicieron algo increíble por él

historia video hermana ave morir benny

Algunas veces, la misma naturaleza puede ser tan bondadosa que nos regala una importante lección de vida. La historia que te contaremos a continuación, te conmoverá el corazón. 


Se trata de un ave cuya raza es conocida como “pajaritos del amor”, pues son animales muy cariñosos que se la pasan acariciándose y dándose amor. 



Desgraciadamente, el sujeto de esta historia, no tuvo tanta suerte, pues cuando el pequeño Benny rompió su cascarón, se dio cuenta que había nacido diferente a sus hermanos. 

Benny nació con una discapacidad, sus pies estaban deformes, por lo que no se podía mover, no había desarrollado plumas y tenía un pico extraño para su especie. Ante esta situación, sus padres dejaron de alimentarlo y darle cariño, pues como es normal en la naturaleza, los seres le temen a lo que no conocen. Triste y solo, Benny sufría de hambre y abandono, pero fue en ese momento cuando sucede el milagro ¡Sus hermanos lo salvaron! 

Aquí te dejamos unas impactantes imágenes:





No cabe duda de que la vida de Benny hubiera terminado si no fuera por el amor de sus hermanos, quienes lo alimentaron en la boca, hasta que pudo sostenerse. 

Esta vez, la naturaleza nos enseña una lección, pues gracias al cariño, el pequeño e indefenso pajarito logró caminar y alimentarse. 

Hoy vive feliz con su familia y sus hermanos. Brinca, juega y aletea, dando cariño por todos lados, tal y como lo hace los “pajaritos del amor”. 

Esta hermosa historia nos demuestra que el amor y la familia, es la mejor medicina que existe. Amén.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad