Badabun te recomienda

Mujeres revelan las 8 cosas que REALMENTE buscan en un hombre


Si crees que las chicas solo buscan hombres millonarios estás en un grave error, ya que la mayoría se sienten a atraídas por hombres con cualidades que no todos tienen, lo más chistoso es que las chicas ni siquiera nos damos cuenta de esto, solo sabemos que nos gustan este tipo de hombres y que nos dejan totalmente enamoradas en un dos por tres.


No hay duda que un chico apuesto y bueno en la cama es divertido y nos hace gozar, sin embargo hay cualidades que las mujeres buscamos en nuestro hombre ideal, aja con el que queremos pasar el resto de nuestra vida.  Por eso pon mucha atención que te diremos cómo convertirte en un hombre PERFECTO del que todas las chicas se enamorarán.

1.- Limpio

Esta es una de las cualidades de un caballero, limpio, uñas cortadas, buen aliento y ropa limpia, en general eso ya es atractivo en un hombre, no querrás darle un beso a una persona con mal aliento ¿Verdad? Un poquitín de perfume tampoco está mal. Te verás súper apuesto y ¡Todas morirán por ti!

2.- Amable

Un hombre amable es muy atractivo por qué inspira respeto y admiración,  esas son cualidades que enamoran a una chica, además todos quieren a una persona amable ¿Verdad? Nadie se opondrá a la idea de que andes con una chica si eres amable, todas querrán un hombre como tú ¡Uff! Serás la envidia de todos.

3.- Detallista

Así es como se enamora a una chica, cada detalle es un escalón en la escalera de la conquista, regalarle a esa chica que te gusta un dulce, cargarle la mochila, ve por ella a la salida, mándale mensajes de buenos días, no es necesario que gastes en regalos costosos, solo necesitas lindos gestos para ganar el corazón de una chica ¡Qué lindo!

4.- Atento

Qué seas un hombre atento y caballeroso llama la atención de cualquier chica, no hay duda que a la mayoría nos gusta que nos traten como a una dama, que nos escuchen, nos cuiden y nos apoyen en los momentos difíciles, este tipo de detalles son los que buscas en un hombre con el que quieres pasar la vida entera. Terminarán pidiéndote matrimonio ¡Genial!

5.- Te hace sentir protegida

No necesariamente necesitas proteger a una chica o tratarla como tu bebé, es algo un poco más relajado que eso, es hacerle saber que estarás ahí para ella en cualquier situación. Que una chica piense en un hombre cuando más necesita ayuda significa que esa persona es importante en su vida, que se siente confiada de que es un hombre fuerte que puede apoyarla y arreglar sus problemas ¡Qué hombre!

6.- Inteligente

Todos admiran y siguen a un hombre inteligente, él siempre tiene la habilidad para resolver los problemas y dar un buen consejo, es un líder por naturaleza y a las mujeres se sienten muy atraídas hacia ellos, ellas siempre buscarán a este tipo de hombres. 

7.- Interesante

Un hombre interesante, es uno que tiene tema de conversación y que puede mantener a una chica interesada con sus palabras por horas y horas, ser capaz de tener una opinión propia y de poder defenderla, las chicas se sentarán alrededor de ellos a escucharlos mientras suspiran ¡Uff!


8.- Buen "Tamaño"

Otro punto sumamente importante, que hace que la vida de los hombres sea más difícil que la de las mujeres, es la presión social y la humillación que sufre un chico por tener el “amiguito” pequeño. 


Así es, las mujeres que no nacieron con curvas, pueden recurrir al bisturí para cambiar aquello que no les gusta, pero ¿Y los hombres? Ellos no pueden hacer nada, solo les queda resignarse a lo que la naturaleza les dio. Pobres chicos, no tienen muchas opciones.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad