Badabun te recomienda

Mira que tan difícil es para un hombre enamorarse según su signo. Huye de LEO


Cuando ya llevas tiempo saliendo con tu chico y te sientes completamente enamorada, nada te causa más estrés que el que no te diga “te amo”. l se porta súper lindo contigo, te consiente, te sorprende con detalles, te llena en la cama, pero no dice la frase ¿por qué le cuesta tanto enamorarse? 

Pues simplemente podría ser su signo del zodiaco. Sí, aunque no lo creas esto influye en su personalidad y en su corazón, pero no te apures, quizá te lo está diciendo de otra manera y aquí lo descubrirás. Esto es lo que impide a los hombres de cada signo del zodiaco decir “te amo” : 

1.- Aries (21 de marzo al 19 de abril)


Su caso es muy triste pues como difícilmente sientan cabeza, andan ocupados persiguiendo a su próxima víctima, se dan cuenda de que están enamorados demasiado tarde y no siempre pueden recuperar a esa persona especial. ¿La solución? Mejor dilo tú primero.


2.- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Las palabras no son lo suyo, así que te demostrará que te ama con detalles como regalos costosos, comida deliciosa hecha con sus propias manos…digamos que es su lenguaje del amor, se ve y se siente. 

3.- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)


Estos chicos dicen “te amo” muy fácilmente pero así como caen en las trampas del amor también salen de ellas y es posible que con el tiempo te decepcionen porque te dejarán de amar.

4.- Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Este chico sólo lo dice cuando está completamente seguro de lo que siente, por lo que para llegar a ese punto le dará mil vueltas al asunto. Puede confundirte o hacerte creer que no lo siente y de repente te sorprende con eso. Ya que diga la tan ansiada frase no te lo podrás quitar de encima.


5.- Leo (24 de julio al 23 de agosto)


El gran problema con estos leones es su ego. Por lo general son expresivos tanto de buena como de mala forma y si tú no les correspondes de la misma forma se ofenderán tanto que se alejarán de ti, aman el drama y aunque tienen un gran corazón, la verdad es que cuando aman jamás entregan el corazón. No te lastimes más, huye lo antes posible. 

6.- Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Ellos tienen un vocabulario muy amplio pero “te amo” no está en él. Estos hombres prefieren demostrar su amor con pequeños detalles día a día, cuando llegues a entender su lenguaje y su ritmo, serás muy feliz pues te sentirás correspondida. 

7.- Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)


Estos chicos no tienen problemas para decir “te amo”, aman sorprender a su chica y hacer todo para que se enamore cada día más, les gusta sentir que tienen el control.

8.- Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Aunque son de los hombres más intensos del zodiaco, no son muy fans de usar frases como “te amo”, ojo, eso no quiere decir que no lo sientan. Te demostrarán su amor con exclusividad en la cama, te lo harán como nadie y eso será sólo contigo. 

9.- Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)


Ellos están muy lejos de lo tradicional, así que podrán amarte pero no será la clásica boda, si te lo dice es porque te ve como la cómplice ideal, la mejor compañera de aventuras y seguro un avión los estará esperando para lanzarse de un paracaídas. 

10.- Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Son hombres muy exigentes que sólo te dirán “te amo” si creen que eres la mujer correcta y si se sienten en el momento adecuado. Una vez que te diga esta frase la boda es segura, pues te verá a su lado para toda la vida.

11.- Acuario (21 de enero al 19 de febrero)


Lo difícil no es que te ame ni que lo diga sino que té de tu lugar, que te ame más que a otros. Ama la libertad por lo que es raro y difícil que se comprometa.

12.- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Para empezar debe de tener sus sentimientos en orden y eso es un proceso complicado para ellos. Entre más lo presiones para que diga “te amo” más se alejará de ti, deberás ser paciente y esperar mucho. 

Fuente: IMujer
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad