Badabun te recomienda

Mira por qué NO DEBES IR A CENAR en la primer cita. Terminará C0GIÉND0TE

cama cachondo cenar cita idea

Ir a cenar es desde hace siglos la típica cita y mientras que para muchas chicas es súper romántica para otras ha resultado ser una total pesadilla, sobre todo si es una cita a ciegas, en el caso de los chicos  puedes invitar a salir a una chica que se ve hermosa en su perfil pero en persona ¿Qué crees? Se ve peor que un espanta pájaros.

Salir a este tipo de cita es muy mala idea, una cena es más costosa que una cena normal, además también es más larga, en una noche así montones de cosas pueden salir mal, por eso pon mucha atención y no te pierdas ninguna, esto podría salvarte de tener esas citas terribles que tanto odias. 



1.- La oportunidad para presumir


Así es puedes no tener ni en que caerte muerto, pero si decides llevar a una chica a cenar seguro es por qué quieres presumir que tienes la cartera llena de billetes o de plano para mostrar tus modales de príncipe encantador, para las chicas interesadas sería lo peor ya que se pueden ir con la idea de que este chico se baña en oro cuando en realidad este hombre se gastó la mitad de su quincena en esa cena ¡Qué horror!


2.- Demasiado formal


Así es, en una cena todos aparentan ser más elegantes, por eso este no es un buen ambiente para conocerse ya que realmente no sabrás como es esta persona en realidad. Lo mejor para una primera cita es una salida casual dónde sus personalidades brillen y realmente sepan si son compatibles ¡Aguas! En una de esas tu cita termina siendo un loco psicópata.

3.- De noche todos los gatos son pardos

Por la noche es más fácil lucir atractivo, puedes usar ropa más llamativa y en el caso de las chicas usar montones de maquillaje, sin importar que linda se vea esa chica por la noche ¡Aguas! Puede ser totalmente una ilusión ¡Oush! Ya sabes, para esto es mejor verse de día, así sabrás lo que hay realmente te llevas a la cama.

4.- Dura más tiempo

Algunas cenas elegantes llegan a durar hasta cuatro horas, si la cita es buena entonces genial, pero si la persona con la que decidiste salir resultó ser un completo fraude y te la estás pasando terrible ¿Cómo escapar? ¡Qué horror! Vas a sentir que el reloj camina más lento que tu abuela.

Si no sabes cómo escapar estarás sufriendo por horas aguantando la compañía de una persona que simplemente no te agrada, lo ideal es una cita para ir a comer, si esa persona termina siendo una loca al menos podrás decir “Oh ya debo irme que se me hace tarde para regresar al trabajo” ¡Uff! Te salvaste. 

5.- La comida


Una cena costosa es deliciosa ¿Verdad? Pues en una cita no, todos van y gastan montones de billetes solo para comer ensalada y ni siquiera pueden disfrutarla por que deben comer muy despacito y con mucho cuidado para aparentar tener modales, además si llegas a tener suerte no creo que un estómago lleno sea lo mejor para una noche de cachondeo, en el peor de los casos podrías terminar vomitando sobre esa chica sabrosona ¡Guácala!



6.- Se quiere ir directo a la cama

Muchos hombres creen que por pagar una fina y costosa cena tienen el derecho a una noche cachonda con la chica, la verdad es que muchos chicos sí se salen con la suya, dejan a esa chica totalmente asombrada y ella lo único que quiere es darle un poquito de su “cariñito”, pero si eres una chica y simplemente no quieres volver a ver a este tipo ¡Corre! No vaya a ser que quiera que le pagues con tu “tesorito” ¡Oush!

7.- Está pasado de moda


Una cena como cita es muy anticuada ¿Acaso eres una abuela? Hay miles de cosas que puedes hacer en una cita, pueden hacer algún deporte extremo o simplemente caminar por la playa o el parque, haz algo sencillo que se preste para conocerse bien, veras que seguro te divertirás aunque tu cita resulte ser más aburrida que la misa de los domingos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad