Badabun te recomienda

Mira por qué debes aplicar Vaselina en tus párpados. Te verás hermosa


Así es, tal y como lo oyes, con esto lograrás la tendencia más popular del momento en la moda, seguro lo viste en casi todas las pasarelas de la semana de la moda alrededor del mundo, este es un estilo clásico de los años 70´s que renace con mucha fuerza este año.





Al menos la mitad de los diseñadores hicieron que sus modelos lucieran este estilo tan sencillo  pero al mismo tiempo glamuroso y ¡Adivina qué! Además es súper fácil,  tan solo necesitas la ayuda de un poquitín de vaselina.




La vaselina no solo te hace lucir hermosa, sino también es un conocido  remedio  de belleza antiarrugas  y un remedio casero súper antiguo para hidratar tu piel de perfectamente.



Te diré como lograr ese estilo de súper modelo;  tan solo aplica una sombra con brillo en tus párpados, ahora usa un delineador para ojos en lápiz de color negro  y aplica una buena capa de rímel para pestañas.

Toma un poco se vaselina con la punta de tus dedos, luego da pequeños empujoncitos con los dedos sobre el centro de la sombra brillante ¡Pero solo un poquito he!  Ya que si pones demasiado puedes arruinar tu estilo. Ahora sí ¿Ves qué fácil? Te verás genial y glamurosa, además tu maquillaje durará horas y horas viéndose genial como beneficio extra ¿Qué tal eh?





La vaselina es extraordinaria muchas compañías de cosméticos la usan como base para sus productos, ya que difícilmente causa alergia y es muy amable con la piel. Esta  viene de la refinación del petróleo y tiene muchos usos médicos, por eso es muy popular  y seguro tienes al menos un poco en tu casa.



Mientras que algunas personas tienen sus ideas sobre esta, la verdad es que el truco de la vaselina es que crea una barrera entre la piel y el medio que logra conservar la humedad  y así tener un rostro hidratado en todo momento.

Este producto también es un arma letal contra el envejecimiento  y además de ser súper fácil y barato, seguro que tu abuela la usaba, con esta retrasarás el paso del tiempo, solo recuerda lavar tu rostro antes de dormir.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad