Badabun te recomienda

Mira los 9 tipos de solteras y averigua cuál eres. Si eres la #4 morirás soltera


Ser soltera, existen cientos de opiniones de la soltería en una mujer, desde comentarios cómo ¨no necesitas a nadie en tu vida, eres una mujer independiente¨ u otros tantos del tipo ¨ con esa actitud jamás encontrarás un hombre, ¿no te da miedo quedarte sola?¨. La verdad es que la decisión es sólo tuya querida. 

Existen muchos tipos de chicas solteras, dependiendo la personalidad y lo que están buscando, muchas lo odian, y otras simplemente no se ven diciendo el ¨sí acepto¨ en ningún punto de su vida. No te sientas mal si aún no ha llegado el amor a tu vida amiga no seas desesperada, o en otro caso, tampoco niegues la oportunidad a una persona que pueda hacerte feliz aunque seas soltera por decisión, ya que te podrías sorprender.



Para que sepas exactamente a lo que nos referimos, aquí te dejamos los 9 tipos de solteras que existen ¿Te identificas con alguna?


1.- La soltera codiciada


Eres una chica súper segura y siempre hay hombres detrás de ti, lo difícil, es escoger entre tantas opciones, por eso tardas un poco en encontrar a alguien que cumpla con lo que buscas en un hombre. De pronto te desesperas porque buscas a una persona con quien compartir todos tus logros, pero prefieres tomarte tu tiempo.

2.- La chica súper negativa


La típica chica que ha sufrido tantas decepciones amorosas, piensa que ¨todos son iguales¨ y al tener una ruptura cae en una terrible depresión; es de las que prefiere mejor no intentar de nuevo, pues todas las parejas terminarán en algún momento, y por lo general aconseja a sus amigas para que no se hagan muchas ilusiones con su pareja.

3.- La Caza hombres


La chica feroz, que sabe lo que quiere y no tiene miedo de poner su corazón sobre la mesa con tal de encontrar a su otra mitad; le gusta salir y divertirse pero no va a cualquier lugar, sabe que no conocerá al amor de su vida en un antro, por eso prefiere tomar clases de pintura o hacer algún deporte conocer ambientes más sanos para tener éxito en el amor.

4.- La mil citas


Siempre abierta a todas las opciones, te encanta conocer gente nueva, y siempre le ves el lado positivo a los hombres con los que sales, sean feos, guapos, gorditos, altos, chaparros. No está mal, pero cuando sueles saltar de relación en relación, no te da tiempo de conocerte y saber qué buscas realmente en una pareja, por lo que si sigues así terminarás soltera, ponte las pilas y deja de andar con uno y con otro, es por tu bien.  

5.- La desesperada


No puedes estar sola, te aterra la idea de ver que todas tus amigas tienen novio y están súper enamoradas y tu sigues soltera, así que constantemente buscas a hombres que muchas veces, sólo terminan rompiéndote el corazón. No te hagas esto amiga, ya llegará la persona indicada, no te dejes engañar por patanes que solo buscan llevarte a la cama.

6.- La chica libertina


No le importa encontrar pareja, le gusta salir, divertirse y se porta súper alocada; amas ser soltera y la verdad es que el amor no es una de tus prioridades, claro que no estás negada a la idea, pero por el momento prefieres salir a bailar con tus amigas y tener ¨amigos con derecho¨ en lugar de un novio formal.

7.- La que se las sabe todas


Las decepciones amorosas te han hecho fuerte, y no te enamoras fácilmente, no piensas que todos son iguales, pero tampoco te haces ilusiones cuando un chico te dice que ¨eres la mujer más hermosa del mundo¨; prefieres tomar las cosas con calma antes de dar el siguiente paso, definitivamente te checa la frase ¨mujer sabia, no cree en labia¨

8.- La romántica


Eres fan de las películas de amor, buscas a tu chico ideal que esté dispuesto a llegar hasta el fin del mundo con tal de estar a tu lado. No te importa ser soltera el tiempo que sea necesario con tal de encontrar el amor verdadero, y tienes altas expectativas sobre lo que quieres en una relación; está bien amiga, pero recuerda que los ¨hombres perfectos¨ no existen y debes ser un poquito más realista, así evitarás una terrible decepción.

9.- Soltera por decisión


Estás tan concentrada en tus cosas: escuela, trabajo, amigos y familia, que la verdad tener novio sólo te dejaría menos tiempo para disfrutar un ratito disfrutando de tu soledad; amas tener tiempo para ti y no te da miedo si jamás encuentras una pareja que te llene del todo, por lo que prefieres navegar en el mar de la vida haciendo lo que te gusta sin que tu felicidad dependa de alguien más ¡Bien por ti amiga!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad