Badabun te recomienda

Mira lo que los hombres piensan de ti según los zapatos que usas. Nunca uses los #7


No hay duda que TODAS las chicas somos muy diferentes, pero nuestra forma de vestir o los accesorios que elegimos usar hablan mucho sobre quiénes somos, así es chicas, por más misteriosa que seas hay cosas que simplemente no puedes ocultar, entonces si pensamos en el accesorio más popular seguro que los zapatos vienen rápido a tu mente, todas las chicas debemos usarlos y mientras algunas chicas solo los usan por necesidad otras simplemente somos adictas a ellos y compramos montones y montones de pares ¡Genial! 

Por eso te diremos que es lo que tus zapatos dicen de ti y como es que te ves a los ojos de los demás ¿Qué tal he? Por eso no te pierdas ninguno y mira que es lo que todos piensan de ti. 



1.- Zapatos de piso o ballerinas


Si casi lo único que usas son zapatos bajos o de piso entones eres una mujer relajada, confiable y accesible, te llevas bien con todos en tu trabajo o en la escuela y eres responsable en casi todo lo que haces. Tal vez no seas la más popular sin embargo todos confían en ti y te admiran, nunca nadie te faltará al respeto y si alguna persona se atreve seguro que alguien más te defenderá. Siéntete orgullosa de ser quién eres. 


2.- Tacones altos


¡Uff! Seguro eres una chica súper coqueta, eres el sueño candente de cualquier chico y por supuesto tienes un trasero súper firme por usar tacones altos. Te encanta ser muy femenina y verte atractiva para todos los hombres, por eso seguramente te invitan a montones de citas románticas ¡Qué envida!

3.- Muy coloridos


Eres una chica con alma creativa y sincera, demuestras todos tus sentimientos a través de tu estilo, seguramente te gusta mucho la música y la actuación. No tienes miedo de ser juzgada por tu estilo y te encanta expresar todas tus ideas y pensamientos  de todas las formas posibles.

4.- Siempre a la moda


Probablemente seas una chica un poquitín vanidosa, te gusta estar al último grito de la moda, ser única y llamar la atención a dónde vayas, no importa si esos zapatos hermosos te duelen más que unos terribles cólicos tú seguirás usándolos ya que no hay algo más importante que el estilo. Todos te alagan ya que siempre te ves genial ¡Qué envidia!

5.- Zapatos informales


Entonces eres una chica súper divertida y aventurera, te gusta experimentar nuevos estilos y disfrutar de la vida, caminar por ahí o simplemente tener una noche de películas y comida chatarra con tus amigas o con tu galán ¡Seguro eres muy popular!



6.- Zapatos deportivos


Si te encanta usar este tipo de zapatos entonces eres una mujer que le encanta sentirse cómoda, probablemente te gustan mucho los deportes o simplemente estás acostumbrada a tener mucha actividad física durante el día, eres una chica practica que siempre se la pasa ocupada así que un par de zapatos no evitarán que logres tu meta ¿Cierto? Lo genial de las zapatillas deportivas en la actualidad es que existen en infinidad de estilos y colores ¡Uff! Seguro encontrarás un par para cada ocasión.

7.- Zapatos masculinos


Si eres una chica a la que le encanta usar zapatos masculinos indica que eres una chica decidida que viste como quiere sin importar el “qué dirán”, eres fuerte, tomas tus propias decisiones y luchas por lo que quieres, sin embargo, es importante que tomes en cuenta que estos son el estilo que menos le gustan a los hombres, por lo que tu cantidad de pretendientes reducirá. Recuerda, los chicos le temen a las chicas seguras y por lo general consideran a quienes usan este tipo de zapatos como poco femeninas. Piensa, cómo quieres que te vean?

Seguro ya sabes qué tipo de chica eres tú,  ahora ¡Diviértete! Comparte y etiqueta a todas tus amigas con su estilo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad