Badabun te recomienda

Mira lo que los hombres piensan de ti según tu color de pelo. Aman el #1 y odian el #4


A las mujeres nos encanta cambiar de ‘’look’’ de vez en cuando, y la mejor manera de lograrlo es tiñendo el cabello, o al menos es uno de nuestros favoritos, ya que prácticamente podemos tener todo el arcoiris en la cabeza y estar siempre a la moda.

Pero muchas veces podemos causar la impresión equivocada en algunas personas, para ser más específicas, ¿Alguna vez te has preguntado qué piensan ellos de tu cambio de imagen? Te adelanto que en gustos se rompen géneros, y que no debes cambiar tu nuevo color por miedo a lo que piensen de ti, ¡No te preocupes amiga! Eres perfecta así.

Pero para que se te quite esa curiosidad, te dejo a continuación la opinión de los varones sobre los colores del cabello  ¡Te sorprenderás!

1.- Castaño


Los hombres ven a las chicas de cabello castaño obscuro o negro como chicas auténticas, naturales y honestas, ya que la mayoría de las mujeres al teñir su cabello lo hacen de un color más claro. Además, muchos hombres perciben a estas mujeres como más inteligentes y perseverantes, por lo que sencillamente las aman. 


2.- Pelirrojo


Para ellos, las chicas de cabello rojizo o anaranjado, son consideradas muy seguras de sí mismas y aventadas, además de muy atractivas. La mayoría de los hombres tienen fantasias con chicas pelirrojas, aunque muchos las consideran como “mujeres fáciles” 

3.- Rubio


Estudios han revelado que a la mayoría de los hombres se sienten atraídos a las rubias, las ven  como chicas dulces y tímidas, aunque algunos hombres les da la impresión de que gastan más dinero. Pero hay otros chicos que asocian el cabello rubio a una vida saludable.

4.- Azul, verde o tonos fantasía


La mayoría de los hombres concuerda en que las chicas que tiñen su cabello de colores, son personas únicas y alocadas, que no te tienen miedo a los retos y que son seguras de si mismas, aunque hay otros chicos que sienten que las mujeres con ese “look” buscan simplemente llamar la atención. Cabe destacar que  de acuerdo con diversas encuestas realizadas a hombres de diversas partes del mundo, el 91% de estos las odian. 


5.- Gris


Sin duda ellos ven a las chicas que tienen el color de cabello gris como atrevidas y con mucho estilo, ya que es una tendencia de moda muy actual, y por extraño que parezca, ellos también lo notan ¿Quién lo hubiera pensado? 


6.- Negro



La mayoría de los hombres concuerda con que las mujeres de cabello negro son muy serias y confiables, ya que el negro es un color muy sombrío, las perciben como chicas inteligentes. Pero también algunos opinan que suelen ser muy arrogantes pero aun así atractivas.

¿Qué te ha parecido? Nosotras pensamos que no importa como luzca tu cabello, eres hermosa y solamente debes aceptarte como eres, así lograrás conquistar a todo el mundo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad