Badabun te recomienda

Mira lo que ellos piensan de ti según el color tu ropa. Por el #6 te consideran una zorra


Es normal que todos tengamos un color favorito y sobre todo las chicas que por lo regular elegimos vestir con nuestro color favorito, nuestra forma de vestir es como gritamos al mundo quienes somos como persona, el color que más nos gusta usar es el que definitivamente determina tu personalidad, claro está que podemos vestir de otros colores también pero suele pasar que llegamos a sentirnos un poco incomodas e incluso hasta disfrazadas.

Aquí te diremos todo sobre tu personalidad dependiendo del color que más te gusta usar al vestir y no solo eso, sino que te diremos qué es lo que ellos piensan de ti por el color de ropa que usas. Te vas a sorprender y seguro aprenderás más de ti misma. Comparte y etiqueta a todas tus amigas con su color ¡Genial!



1.- Rojo


Si por lo regular te vistes del color del amor entonces eres una chica segura, atrevida y valiente. Seguro los chicos te aman y claro te ves súper guapa en todo momento. 

Seguro estas pasando por momentos de cambio en tu vida y ahora te sientes como una mariposa que salió de su capullo, usas este tono para demostrarle al mundo quien eres con toda confianza y orgullosa de ti misma ¡Wow! Tu confianza es tanta que en muchas ocasiones terminas intimidando a los hombres. 


2.- Blanco


Si el color blanco es tu favorito al momento de elegir lo que vas a usar, entonces eres una mujer relajada, honesta y equilibrada. Has adquirido mucha sabiduría con el paso de los años, por eso siempre analizas tus oportunidades y sabes tomar buenas decisiones, seguro tienes muchas amigas pues eres una chica sonriente, optimista y sobretodo amable y respetuosa ¡Eres un amor! y es precisamente así como te ven los hombres.

3.- Azul fuerte


Eres una mujer un poquito impulsiva pero tienes muy buen sentido del humor que muchos parecen no entender, eres una mujer que provoca confianza ¡Seguro todos te cuentan los chismes! Pero eres buena guardando secretos y sabes bien que decir en cada situación ¡Genial! Para ellos representas a una mujer inteligente y amorosa.

4.- Verde


Si te encanta usar ropa color verde entonces eres un amor y por eso te cuesta mucho decir NO a los demás, posiblemente por eso abusan un poco de ti pero en verdad no sabes cómo ponerle un alto a las personas ¡Aguas! Te puedes meter en problemas, decir no de vez en cuando no está mal.

Eres una chica equilibrada y por eso todos quieren ser tus amigos, les brindas armonía y los haces sentir bien, sin embargo eres muy competitiva y SIEMPRE quieres ser la numero uno en TODO. Además tu sentido perfeccionista hace que siempre logres destacar ¡Qué envidia! 

5.- Rosa


Si te gusta mucho vestir de este color seguro eres una chica leal y sincera, no andas por ahí apuñalando a tus amigas por la espalda, les dices las cosas directo y en su cara, por eso algunas veces sales peleada aunque tengas buenas intenciones ¡No es tú culpa! Es solo que los demás no te entienden, es normal que te guíes por tu corazón pero para tomar decisiones necesitas hacerlas pensado y no sintiendo.
Eres buena amiga y siempre estás dispuesta a animar a tus seres queridos a toda costa.

6.- Morado


Eres una chica que está en contacto con sus sentimientos pero te haces la fuerte frente a los demás y solo lloras cuando estás sola, adoptar y cuidar de un perro o gato te vendría bien, ellos son unos amigos súper fieles y siempre saben hacerte sentir mejor, solo recuerda que son seres vivos, si llegas adoptar uno debes cuidar bien de él y ser responsable SIEMPRE

Disfrutas de la soledad y no necesitas montones de amigos para sentirte bien, sueles llevar los pantalones en tus relaciones de pareja, algunos podrían decir que eres una canija o que eres el niño del noviazgo, por eso puedes llegar a ser un poquito enojona y rencorosa ¡Tranquila! Tomate un cafecito y disfruta tu música favorita, pero eso sí, debes saber que aunque luces maravillosa, los hombres asocian a las mujeres que usan este color con una zorra. 



7.- Gris


Eres una chica equilibrada y neutral, no dejas que te envenenen la cabeza con chismes sin sentido, también eres buena para identificar a las personas sinceras y a las víboras que  seguro te apuñalarán por la espalda.

Prefieres irte a lo seguro y hacer las cosas a tu modo, pero ¡Ojo! Lo que tú necesitas es explorar tus virtudes y dejar volar tu talento ¡Uff!

8.- Negro


Eres una chica totalmente misteriosa, las personas realmente no saben cómo etiquetarte, todos se la pasan diciendo que eres una persona deprimente solo por qué te vistes de negro, pero obvio tú sabes que nada que ver y te ríes de esos ilusos.

Eres sincera, no escondes lo que piensas y sabes bien cuáles son tus prioridades. Tienes buen sentido estético, amas el arte, la música y sabes reconocer las cosas de buena calidad. 

No eres una chica que abre su corazón fácilmente y por eso mismo quieres mucho a los pocos amigos que tienes, y claro no te importa que te juzguen, pueden hablar mil cosas de ti y tu ni en cuenta, los malos comentarios se te resbalan como mantequilla.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad