Badabun te recomienda

Mira la venganza de este padre cuando se enteró lo que le hacían a su hijo en la secundaria

bullying víctimas desgracia padre asesinato jóvenes

En la Ciudad de México existen un sinfín de atentados de violencia, sobre todo en las escuelas, ya que hay demasiados alumnos, y esto genera conflicto entre los estudiantes; es aquí donde se han dado a conocer los casos más graves de Bullying en México.

Todos estamos conscientes de las graves consecuencias de este tipo de abuso, se han visto mucho en estos tiempos, y lamentablemente la cifra de muertes a causa del bullying van aumentando conforme pasa el tiempo, aunque lo que pasó en la Secundaria Técnica 5 Rafael Dondé, es un caso extremo, que acabó también con la vida de uno de los involucrados, pero no de quien ustedes están pensando.

Por respeto a la identidad de los implicados no se mencionarán sus nombres, pero los hechos ocurrieron de la siguiente manera, el día 4 de mayo parecía como cualquier otro, y el padre de la víctima se dirigía a recogerlo a la escuela. El hombre era abogado, y recientemente se había enterado de los incesantes abusos y torturas físicas a las que su hijo era sometido durante el horario escolar, por parte tanto de compañeros como de sus maestros, que en lugar de frenar la actitud violenta de los alumnos se limitaban a reír con el grupo, mientras el pobre joven no podía defenderse.



El padre de la víctima estaba trabajando en una demanda contra la Escuela Secundaria por complicidad, así como buscaba penalizar a los agresores de su hijo, incluso siendo éstos menores de edad, y a la vez, a los padres de los jóvenes. Cuando se dirigían ya hacia la salida del recinto escolar, llegó uno de los compañeros de la víctima, y sin notar que estaba siendo escoltado por su padre, comenzó con agresiones verbales, acompañadas de leves golpes en la cara del joven.


El padre enloqueció y en el momento en que vio la espantosa escena tomó acción contra el joven abusador; la gente enloqueció y comenzaron a alentar una horrible pelea entre el padre de la víctima y el joven que le hizo bullying; para sorpresa de ambos, el padre del abusador llegó a la escuela y logró ver el momento en que su hijo fue atacado por el padre de la víctima. El otro hombre no venía solo, llegó con un grupo grande de individuos.


El abogado y padre de la víctima, no cesaba a pesar de que era superado en número por los agresores, el claro ejemplo de lo que haría cualquiera por su hijo, sin embargo, las cosas salieron de control y el hombre sacó de su chaqueta una pistola, disparó al aire una vez, acto seguido: apuntó el arma hacia el chico y le disparó casi a quemarropa, el joven cayó al suelo, y el hombre realizó un segundo disparo, para después huir junto con su hijo que comenzó a llorar asustado, mientras se perdían entre la multitud.


Una desgracia sin precedentes en aquella escuela, lamentablemente la violencia es combatida con mayor violencia, y este es el resultado, cuando una persona se cansa de ser agredida, puede llegar a tomar medidas extremas, como quitarle la vida a alguien. El abogado obviamente no pudo continuar con la demanda que pretendía terminara el abuso contra su hijo, y ahora se encuentra en la Cuarta Sala Penal de la Ciudad de México encerrado por asesinato. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad