Badabun te recomienda

Mira el truco casero más efectivo para blanquear tus dientes en días


Desde pequeños nos han enseñado que debemos lavarnos los dientes por lo menos dos veces al día, lo que nadie te cuenta es que esta costumbre podría estar poniendo amarilla tu dentadura, además de causarle otros daños y ¿qué crees? Estamos por explicártelo a detalle. 



Los dientes se ponen amarillos por dos motivos : el primero es que hay alimentos, bebidas y hábitos que los manchan, como el café y el cigarro. El segundo es que nos lavamos los dientes inmediatamente después de comer. 



Suena raro pero tiene toda la lógica del mundo. De acuerdo a la Academia de Dentistas de Estados Unidos, al hacerlo así, distribuyes por toda tu boca el ácido que contienen alimentos y bebidas, esto aumenta la cantidad de sarro en tu boca y el riesgo de contraer caries, también debilita la superficie de tus dientes.

¿Cuál es la solución? Simplemente ENJUAGARLOS en lugar de lavarlos después de comer. Puedes hacerlo con agua o con enjuague bucal. Incluso se recomienda que más que un cepillo, cargues contigo una pequeña botellita de enjuague bucal. 


Lo ideal es esperar media hora una vez que hayas terminado de comer para lavar tus dientes, así tu saliva ya habrá reducido la cantidad de bacterias y acidez que hay en tu boca.

Los enjuagues disminuirán considerablemente las bacterias de tu boca y en pocas semanas notarás que tus dientes lucen más blancos de manera natural. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad