Badabun te recomienda

Mira cómo luce hoy el niño de “La vida es bella”. Le fue peor que en la película


En 1997 conocimos la película de “La vida es bella”. Ahí, además de enamorarnos de una pareja, también quedamos encantados con “Joshua”, el pequeño hijo del matrimonio. Luego de que la familia es capturada por el ejército Nazi, el padre hace todo lo posible para que su hijo no sepa lo que realmente está ocurriendo. No te revelaremos el final por si no has visto la cinta, pero lo que sí haremos es mostrarte cómo luce ese pequeño niño. 



Su nombre es Giorgio Cantarini y tenía 5 años cuando lo vimos en la famosa cinta, después de ahí apareció en otro clásico, “Gladiador” y también era el hijo del protagonista, sin embargo, Giorgio nunca volvió a tener ningún otro éxito, por lo que el mundo entero lo olvidó. 



19 años han pasado desde que se estrenó “La vida es bella” y hoy Giorgio es un joven de 24 años enamorado de la vida y del amor, sin embargo, como te lo comentamos, a pesar de que sigue actuando y quiere ser guionista, hasta ahorita nada parece haberle dado resultado. 



Mediante su cuenta de Instagram, podemos darnos cuenta que sus padres se divorciaron, vive en Italia y está casado con una actriz y bailarina de nombre María Alberta Bajma. 



Sencillamente nosotros seguiremos recordándolo así:



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad