Badabun te recomienda

Mira cómo la forma de tus uñas determina tu personalidad. La vida es un misterio


Al igual que las huellas digitales, las uñas de las manos nunca se repiten en las personas. 

Solo existen 7 variedades de uñas, entre largas, “chatas” y redondas. Lo más curioso del asunto es que según especialistas de la Universidad de Cornell, la forma de las uñas revela mucho de la personalidad de las personas. Aquí tenemos la información.  

Pon atención y analiza tus manos, no olvides comentar si esta descripción queda con tu persona:



1.- Uña con forma de cuadrado o rectángulo


Son personas con un carácter muy templado y tranquilo. La paciencia es una de sus mayores virtudes. Es por eso que suelen ser muy emprendedores, pues tienen la mentalidad correcta para hacer negocios sin desesperarse. 

Son personas serias y muy profesionales, suelen tener mucha suerte en los trabajos y en las relaciones humanas, pues inspiran confianza en cuanto los conoces. 


2.- Uña de forma larga y vertical


Son personas muy amigables. Por lo general son el centro de atención, pues son elocuentes, creativos y sumamente sociables. Son excelentes para contar historias y por eso, son bienvenidos en cualquier lugar. Pueden ser un poco desorganizados, en razón de su misma creatividad, pero siempre tienen excelentes ideas y propuestas. Son personas muy artísticas y sensibles, suelen perder su camino con facilidad. 

3.- Uña con forma de triángulo


Si eres de los que tienen las uñas con esta forma, tenemos una excelente noticia para ti. Según los estudios que te mencionamos, las personas con uñas triangulares suelen ser los que más capacidad intelectual tienen. 

Son perfeccionistas y muy creativos, por lo general son buenos para muchas disciplinas y suelen mantenerse alejados de todos los vicios. 

Son muy creativos, unos solucionadores de problemas natos. Son la clase de persona que sabe cómo innovar en su área. 

4.- Uña con forma de espada


Son personas muy soñadoras y sumamente trabajadoras. Por lo general, tienen metas muy claras y saben qué pasos tienen que dar para llegar a sus objetivos. Son aventureros por naturaleza y adoran tomar riesgos. Suelen tener una personalidad muy magnética y atractiva. 

5.- Uña con forma redonda


Son personas muy espirituales y equilibradas. Están muy en contacto con su “yo interior” y por eso, suelen tener vidas muy felices y armoniosas. 

Son personas que cuidan mucho a sus seres queridos, es por eso que se les conoce como los “novios perfectos”, pues prefieren la estabilidad al caos, sobre todo cuando se trata de relaciones humanas. 



6.- Uña con forma ovalada


Son personas muy amigueras, pues su honestidad los caracteriza. Ellos disfrutan de ayudar a los demás, pues son generosos en su naturaleza. No son problemáticos, pero defienden a sus seres queridos a como dé lugar. 

Por lo general, son personas muy inteligentes y calculadoras, no toman riesgos si no tienen bien medidas todas las posibilidades. 

7.- Uña ancha horizontalmente


Son personas muy introspectivas. Se conocen a ellos mismos mejor que nadie en esta lista y por eso, no dudan en compartir sus sentimientos y emociones. Suelen ser mentores, guías y maestros, tanto espiritual como en otros ámbitos. 

Son personas con una inteligencia emocional sorprendente, pues tienen un dominio muy grande sobre ellos mismos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad